
Por: venezuela-news.com
Una fuente allegada al sistema de justicia informó que el Ministerio Público solicitó una revisión de medida a favor de la ciudadana Martha Lía Grajales quien fue entregada a sus familiares y se encuentra a esta hora en su casa.
Grajales seguirá su juicio en libertad en base a la investigación en curso con los elementos de convicción correspondientes recabados por el sistema de justicia venezolano.
Denuncias contra supuestas ONG de izquierda
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes 12 de agosto, que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) paga para que supuestas ONG de izquierda defiendan a los terroristas que mataron, quemaron y destruyeron el país el pasado 29 y 30 de julio 2024.
«¡Yo pido justicia para que haya paz en Venezuela!«, expresó el jefe de Estado venezolano desde el Acto de Fortalecimiento del Plan Cuadrantes de Paz, en la parroquia Macuto del estado La Guaira.
El presidente Maduro aseveró que ONG se visten de izquierda. Sin embargo, está plenamente comprobado que las financian la CIA y el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU).
«Entonces piden crear un falso comité de madres por la libertad de los presos políticos y cuando te ves la lista son todos los que mataron gente en el país. Son los que hirieron gente inocente. Los que quemaron hospitales, escuelas y atacaron gente. Presos políticos, los que atacan con violencia y matan, son terroristas«, sentenció el mandatario.
Los gringos pagan
Recalcó que la justicia venezolana es bastante noble concediendo juicio de libertad o libertad condicional a una parte importante de los capturados infraganti en actos de violencia.
«¿Qué hubiera pasado si salen a derrocar al gobierno de Estados Unidos? Los agarran, si los agarran vivos, los meten en la silla eléctrica. Silla eléctrica les sale. Ah, pero los gringos pagan para que unas supuestas ONG de izquierda salgan a defender a los pobres corderitos que mataron, quemaron, y destruyeron«, puntualizó Maduro.
Fuente: https://venezuela-news.com/se-cae-farsa-mediatica-ong-liberada-martha-grajales/

















