Sobre el autor

Artículos Relativos

7 Comentarios

  1. 6

    Luis Rivero Badaracco

    Excelente profesora. Excelente como todo lo que publica. Si me puede enviar por correo sus últimos artículos se lo agradecería. Reciba un saludo Bolivariano y profundamente Chavista.

    Responder
  2. 5

    José Blanco

    Excelente artículo …Flavia ..

    Responder
  3. 4

    @sorcarlota

    BINGO! Excelente recuento que refleja muy bien la «metamorfosis»? O mas bien el «Desvelamiento progresivo», de los camaleones de oficio. De esos hay y ha habido fulllllll en la revolucion bolivariana! Uffffff!

    Responder
  4. 3

    @sorcarlota

    BINGO! Excelente recuento que refleja muy bien la «metamorfosis»? O mas bien el «Desvelamiento progresivo», de los camarones de oficio. De esos hay y ha habido fulllllll en la revolucion bolivariana! Uffffff!

    Responder
    1. 3.1

      @sorcarlota

      CAMALEONES

      Responder
  5. 2

    Tartufo

    Señora, a mi no me sorprende la actitud de Vanessa, a nivel mundial los camaleones se están reproduciendo exponencialmente, se cambian de color de acuerdo a dividendos. Chávez y Maduro siempre han estado rodeado de saurópodos, y los que se han descubierto son por circunstancias, no por que ellos los han encontrado, en especial los camaleones.

    Después del 6 de Diciembre los comerciantes de disfraces agotarán su inventario de máscaras, ya hice mi cuadrito del 5 y 6, y pienso que voy a salir ganador porque son puros batacazos.

    Responder
  6. 1

    Anakarina Liendo

    El error está en haber creído y seguir creyendo que Vanessa era socialista, o tan siquiera chavista; ella gana el apoyo de Chávez con una denuncia en 1999 en contra del Gobierno y del propio Chávez, sólo que se basaba en un hecho cierto de grave violación de derechos humanos, y que fue cometido por Jesús Urdaneta Hernández, quien resultó traidor y opositor a Chávez, por lo que la denuncia de Vanessa convino a Chávez.
    Pero, en VTV era demasiado «institucionalista» y nunca llevaba invitados «polémicos» del chavismo; y luego, el Correo del Orinoco, que al ser impreso le permitía disimular más, le daba más cantidad de espacio y cobertura a la Oposición que a la acción gubernamental y la opinión del chavismo; medido todo en centimetraje neto del material político y económico, descartando lo trivial: deporte, cultura, entretenimiento, misceláneas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2024