Sobre el autor

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 4

    Luis Fuenmayor Toro

    El ministro es pésimo, candidato a ser el peor que Venezuela haya tenido en toda su historia. Y no sólo es lo administrativo ni en no referido a las condiciones de vida de los profesores y trabajadores universitarios, así como con el inexistente bienestar estudiantil. Pero lo peor, apartando las graves inmoralidades, el robo y desatada corrupción existente, es la ausencia total de una política académica y el grave deterioro de las universidades en este aspecto, el cual sorprendentemente no es tocado por el articulista, lo que habla muy mal de la concepción de universidad de la gente alrededor del gobierno. Sí en algo se ha sido exitoso en este período ha sido en el desprecio por el conocimiento científico y por las instituciones académicas, las cuales son vistas como ajenas o incluso enemigas del desarrollo nacional.

    Responder
  2. 3

    Fernando salas

    Tremendo fiasco de ministro. Ese tipo sólo sabe lanzar micrófonos. Hasta para hablar se enreda. Por eso quien habla en temas educativos es Aristóbulo, quien si sabe de educación.

    Responder
  3. 2

    Magadalena Sentinel

    Magdalena Sentinel
    En verdad, este ministro ha sido uno de los peores que ha ministerio de educación superior. Las universidades están por el suelo y los sueldos de los profesores universitarios son más que miserable. Muchos apenas ganan el equivalente a 10 dólares mensuales. ¿Quién puede vivir así? Imagino que el ministro y su séquito no.
    No sé que espera el presidente Maduro para sacarlo de ese cargo.

    Responder
  4. 1

    yolanda sanchez fernandez

    Se puede ser astronauta y saber pilotear naves que van más allá del espacio abierto del universo, pero no tenemos capacidad para elaborar un pequeño avioncito de papel.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019