Sobre el autor

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 4

    yolanda sanchez fernandez

    Bueno, veo esas imágenes de mujeres tan desnutridas que puedo asegurar que tienen el mismo régimen alimenticio de la Tomb Raider Angelina. Me preguntó si esos esqueletos que están muriendo de hambre, poseen tanta fuerza para cargar peso, aún que éstos sean muy pequeños?.

    Responder
  2. 3

    [email protected]

    Esa frontera es muy perméable. ..y hay familias entre los 2 paises….Es normal que se permite la entrada y salida de esas familias. Lo que no es normal es que no se détenait el contrabando de todo tipo y en particular el de gasolina. …Es harto conocido la mafia Colombo venezolana que manejan ese negocio. …CUCUTA Y TODO EL NORTE DE SANTANDER NO PUEDO VIVIR SIN LA GASOLINA VENEZOLANA. …Y EL GOBIERNO VENEZOLZANO ES INCAPAZ DE DESMEMBRAR ESA MAFIA. ..PORQUE? LA GN NO SE PUEDE TOCAR NI CON UN PÉTALEO DE ROSA….

    Responder
  3. 2

    jhonis teobaldo ríos

    Necesitamos tener la persección de la verdad de las cosas que suceden. Los medios de comunicación son una expectacular herramienta, para transportar tanto verdades como mentiras. Sabemos que las utilizan de acuerdo al criterio de los que la controlan. Sería, altamente positivo, saber la verdad sobre la apertura del paso peatonal en la frontera con Colombia. Saludos.

    Responder
  4. 1

    Jose Parra

    Por que somos una pila de pajuos que creemos que Colombia nos ama y siempre caemos en su tentación

    Responder
    1. 1.1

      jhonis teobaldo ríos

      Para Mí; Amigo José Parra, saber la razon por la cual se abrió la frontera sería lo ideal. Pero quienes manejan los hilos del poder son quienes la conocen. Sería fenomenal conocerla. Tristemente Ellos manejan todo a su criterio y nos hacen ver que es por el bien de nosotros el, mal llamado, pueblo. Asi como aquí, en este País, nos tienen engañados, asi también tienen a nuestros Hermanos Colombianos. Creo que entre nosotros no debemos insultarnos, creo que debemos apoyarnos mutuamente para buscar las reales verdades y hechar a un lado todo lo que nos envenene o contamine para mantener la luz y la esperanza de lograr un mundo realmente HUMANISTA. Saludos.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019