Sobre el autor

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 4

    Tartufo

    «Mas claro no canta un gallo». Hace dos meses vi viajar en los buses del metro, que destrozaron durante el terrorismo guarimbero, a dos hijos de engendros como si nada hubiera pasado. Espero que el gobierno esté pendiente de que los mal nacidos no se cuelen en la misión «Vuelta a la Patria».

    Responder
  2. 3

    roberto

    Yo pregunto.
    Se supone que los cuerpos de seguridad tienen los antecedentes de estos bestias?
    Siendo así es muy fácil detectarlos.El asunto está en determinar los soterrados.Como discernir cuando un elemento ha estado o no en una guarimba si no hay una foto siquiera para identificarlo.Podíamos entonces utilizar nuevamente la lista de sumate ,mal llamada Tascón,así les arda el culo.No hay otra forma.
    De la misma manera que un día se fueron de nuestro país a pie,en bicicleta,en moto,buseta,lancha o avión que busquen maneras para devolverse.Es muy fácil hablar güevonadas del gobierno,para después muy orondamente salir a pedir que te traigan en avioncito.Particularmente pienso que solamente se deberían traer,ancianos,niños o gente enferma,nada más los demás busquen maneras.

    Responder
  3. 2

    Lombardo.

    Si. Los que están en los semáforos en mi pais dan miedo. No me ha tocado pero se comienza a escuchar que ya están recurriendo a la violencia, porque ya son una visita incómoda y no les va tan bien como al principio con su mendicidad.

    Responder
  4. 1

    Felix Rodriguez

    Nuestra idiosincracia nos induce naturalmente al perdon y al olvido cuando el transgresor es un miembro de nuestra familia y/o cuando es venezolano. No hace tanto tiempo desde que ocurrieron las barbaridades a las que fuimos sometidos por la oposicion guarimbera. Efectivamente, al ver fracasados sus planes, los enemigos declarados y jurados del pueblo venezolano, optaron por emigrar, creando una matriz, una moda: ¡emigrar! que arrastro a muchos que para no ser calificados de «chavistas», vendieron su bienestar aqui, para irse a otros paises desde donde vierten su veneno contra Venezuela, a travez de las redes sociales. Tiene razon Zant Roz, esta gente (los guarimberos) son irrecuperables. La mision Vuelta a la Patria, no debe traicionar el dolor de los familiares de los apuñalados y/o quemados vivos, los que murieron por falta de un alimento o de una medicina, trayendo a los asesinos de sus deudos. Se debe colocar un filtro que rechace a todos los que probadamente, hayan participado en esos terribles hechos. Sumase mi voto para que humanamente, no se repatrie a estos criminales deshumanizados.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019