AUTOR:
Otra montonera militar fascista más; y Leopoldo Lopez. Ahora de nuevo retador, violento y reincidente. Debiendo estar detenido en un calabozo en Ramo Verde y/o culquier otro recinto carcelario común del pais. Jaquea a nuestras autoridades, con una pretendida desestabilizacion de orden publicó.
Ufano vemos a Lopez por la red. ¡¿Extrañamente sin zafarrancho de combate; e inexplicablemente en libertad?! Asumiendo de comando, el liderazgo del golpe.
Le vemos. Abrazado con Zambrano (A.D). Podrido sujeto el tal Zambrano, que con su cara de guebonote yo no fui. Se apoya en su grosera y abusiva impunidad parlamentaria; para delinquir.
Lopez de zumbado se lanza sobre seguro en el intento.
Lopez. Opone sus cojones, a la habladera de guebonadas de nuestras autoridades, que de entrampadas; fuman más, que putas presas.
Sabe Lopez que de ser capturado vivo en este lance. ¡¡Le mostrarán un crucifijo y algún que otro, fetiche símbolo cristico!!
De adicional. Tal vez; un amoroso catecismo.
Una imagen del abusado Jesús crucificado.
Un Santo Miguel Arcángel. Unos escapularios.
Algún rosario de fina y piadosa manoechura.
Se mofara Lopez hasta más no poder, del honorable maniatado e impotente camarada Diosdado Cabello. ¡¿Que tendrá de nuevo que tragar grueso y no sabrá que hacer con sus palabras, referentes a que Rondon, no ha peleado aún?!
Sabe Lopez; y con él los que le acompañan. Que si causó heridos o bajas mortales. Pues de nuevo en este atormentado y vejado pais. La Venezuela de nuestros trasnochos y nuestros amores. ¡¡Pues a la mierda caballero!!
¡¡Los muertos!! A las tumbas. A los muertos, luego de llorarlos. →¡¡Se les dejan ingrimos y solos; y aquí no ha pasado nada!!
¡¡Es vergonzoso suceda eso; y nosotros Juan Pueblo, estamos hartos de tanta blandenguerias y ausencias de -*rigor*- revolucionario.
No es estimado camarada Diosdado. Repetitivamente salir de alienados y haciendo bulto simbólico. Concurrir en masa a Miraflores. Acto político que no desmerecemos. Es Diosdado; que no toleramos más se nos siga quebrantado el sociego. Nuestro derecho a la paz. Nuestro derecho de concurrir a la cotidiana labor; y que una criminal oposición y cuatro pendejos de comando; nos impidan tal cosa.
Con este episodio deben de culminar los culillos y definitivamente descabezarse el aparato terrorista. Desde ya; debe allanarse la Asamblea en desacato. Poner gancho a sus delincuentes participantes; enjuiciarlos por traidores a la patria y permearse de cómplices, con el terror vándalo terrorista.
Sin pruritos. Allanar e ilegalizar los reaccionarios partidos políticos del fascismo, que son enemigos de la patria y su institucionalidad.
Radicalizar realmente nuestro proyecto político económico y ante los ojos y opinión del mundo. ¡¡Jugarnos a Rosalinda!!
Quizás se antoje aventurero. Irresponsable. Carente de mesura el jugarnos a Rosalinda. Pero no lo es. Lo reclama para ventura nuestra, de avanzada e irreversibilidad. Los yerros del enemigo fascista interno; y la desesperación imperial. Y de adicional; la confluencia de positivos eventos subjetivos y objetivos de este presente devenir historico, que paren reacomodos y consolidan irrupciones. ¡¡Al tumor el bisturi!!
Si no hacemos lo que sugerimos de anterior. ¡¡Seremos el hazmereir del mundo!! ¡¡Perderemos el respeto de nuestros socios y amigos!!
No queremos se nos ofenda más al hacer llamados de diálogo a una perversa oposición que no para mientes en la posibilidad, de llevarse por delante y asesinar. A media patria. -¡¡Queremos y abogamos por una Dictadura Popular Socialista, de nuevo estadio y conquisra política!!- Y sabemos que tal proposición. Está en el deseo. El sentir y el abrazar; del bizarro mayoritario noble pueblo revolucionario venezolano, que hoy se empina en su captura de altos niveles de conciencia revolucionaria y de clase. ¡¿O es que acaso; es necedad y manipulación publicitaria; el que somos poder; y somos soberanos?!
Dejo constancia de mi apoyo. Mi amor y respeto a Nicolas. De la misma manera que estoy consciente, se me crucificara a placer, por parte de compañeros e hipócritas falsarios. Por la corrosiva ironia que utilizaré para expresar mi estado emocional y pugna de contrarios; que yacen dentro de mi, como ser humano; y venezolano que ama a su pais.
Pero creo llegada la hora; a fin de definitivamente recuperar la autoridad y viabilidad concreta y posible, de nuestro proceso politico emancipador socialista.
De solicitar la presencia del Sr. Presidente Erdogan de Turquia. Para que con cojones; y como el sabe hacerlo. Nos ayude de una vez y definitivamente por todas a: ¡¡Acabar con esta vaina que nos angustia y nos hace la vida imposible, por parte de una oposicion que se caga en la madre y humanidad de todos nosotros los venezolamos!!
Julio C. Belisario R.
V
4 Comentarios
Tartufo
¡Coño! La Voz de Dios, así es. ¿Hasta cuando la blandenguería? ¿La verborrea? ¡No joda! . Ayer el golpe, y hoy el Perro Blanco preparando su desfile de misses del 1ro de Mayo, como si nada hubiera pasado; y Leococaldo López se pasea entre embajadas como si fuera un centro comercial. Pienso que el pueblo va a tener que en vez de irse todos a Miraflores, I/3 debe acomodarse frente a las embajadas, a ver quien cobarde coño de madre se va a exiliar. Hay que acabar con la guachafita, ¡ya no más! Mientras continúe la impunidad, los oposigusanos continuarán con el terrorismo.
«NO PUEDES CAMBIAR LA DIRECCIÓN DEL VIENTO, PERO PUEDES AJUSTAR LAS VELAS». JAMES DEA
Francisco Sierra Corrales
Comparto la idea de este articulista, en el sentido de radicalizar el proceso revolucionario y más que todo “agarrar el toro por los cachos” con respecto a la guerra económica y no seguir con “la táctica del avestruz”, que incluye control de precios, apresar a los empresarios, comerciantes y bachaqueros y sobre todo a los financistas de estos que son los autores intelectuales del bachaquerismo, conformar una policía económica que combata todos los delitos inherentes a la guerra económica, incluye una ley anti-corrupción, anti-burocrática y anti-indolencia, ya que existe mucha blandenguería y/o complicidades dentro de los funcionarios públicos con esta eficaz y destructiva guerra económica, las cuales según los cálculos presidenciales, debieron estar lista para los primeros días del año 2019 (Enero) y ya vamos al mes quinto del año y ni siquiera conocemos el proyecto o los principios y líneas maestras de esas leyes. Igualmente se debe iniciar un plan de producción, fundamental siembra a nivel nacional. E igualmente debemos impulsar la producción colectiva, la economía de los trabajadores (Control obrero y autogestión), y no seguir bajo el modo de producción capitalista o privado, ya que estos empresarios mercantilistas termina cartelizados con los precios de los bachaqueros o de “dólar today”. Esto es para ayer.
william espinal
Plenamenta de acuerdo con tus comentarios, el problema es que alfrente de este proceso esta enquistada una dirigencia reformista que le tiene miedo a la profundizacion de este proceso.Hace rato si estubieran al frente de esta revolucion lideres de la talla de FIDEL,RAUL,EL CHE,CAMILO, ETC, ETC. hace rato repito, los oligopolios que manejan la produccion, distribucion y comercializacion de alimentos de alimentos hubiera sido expropiada, yo no se cuales el miedo, a las sanciones, que mas nos pueden sancionar
Francisco Sierra Corrales
Comparto la idea de este articulista, en el sentido de radicalizar el proceso revolucionario y más que todo “agarrar el toro por los cachos” con respecto a la guerra económica y no seguir con “la táctica del avestruz”, que incluye control de precios, apresar a los empresarios, comerciantes y bachaqueros y sobre todo a los financistas de estos que son los autores intelectuales del bachaquerismo, conformar una policía y una ley económica que combata todos los delitos inherentes a la guerra económica, incluye una ley anti-corrupción, anti-burocrática y anti-indolencia, ya que existe mucha blandenguería y/o complicidades dentro de los funcionarios públicos con esta eficaz y destructiva guerra económica, las cuales según los cálculos presidenciales, debieron estar lista para los primeros días del año 2019 (Enero) y ya vamos al mes quinto del año y ni siquiera conocemos el proyecto o los principios y líneas maestras de esas leyes. Igualmente se debe iniciar un plan de producción, fundamental siembra a nivel nacional. E igualmente debemos impulsar la producción colectiva, la economía de los trabajadores (Control obrero y auto-gestión), y no seguir bajo el modo de producción capitalista o privado, ya que estos empresarios mercantilistas termina cartelizados con los precios de los bachaqueros o de “dólar today”. Esto es para ayer.