Sobre el autor

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 3

    Tartufo

    ¡Coño! La Voz de Dios, así es. ¿Hasta cuando la blandenguería? ¿La verborrea? ¡No joda! . Ayer el golpe, y hoy el Perro Blanco preparando su desfile de misses del 1ro de Mayo, como si nada hubiera pasado; y Leococaldo López se pasea entre embajadas como si fuera un centro comercial. Pienso que el pueblo va a tener que en vez de irse todos a Miraflores, I/3 debe acomodarse frente a las embajadas, a ver quien cobarde coño de madre se va a exiliar. Hay que acabar con la guachafita, ¡ya no más! Mientras continúe la impunidad, los oposigusanos continuarán con el terrorismo.

    «NO PUEDES CAMBIAR LA DIRECCIÓN DEL VIENTO, PERO PUEDES AJUSTAR LAS VELAS». JAMES DEA

    Responder
  2. 2

    Francisco Sierra Corrales

    Comparto la idea de este articulista, en el sentido de radicalizar el proceso revolucionario y más que todo “agarrar el toro por los cachos” con respecto a la guerra económica y no seguir con “la táctica del avestruz”, que incluye control de precios, apresar a los empresarios, comerciantes y bachaqueros y sobre todo a los financistas de estos que son los autores intelectuales del bachaquerismo, conformar una policía económica que combata todos los delitos inherentes a la guerra económica, incluye una ley anti-corrupción, anti-burocrática y anti-indolencia, ya que existe mucha blandenguería y/o complicidades dentro de los funcionarios públicos con esta eficaz y destructiva guerra económica, las cuales según los cálculos presidenciales, debieron estar lista para los primeros días del año 2019 (Enero) y ya vamos al mes quinto del año y ni siquiera conocemos el proyecto o los principios y líneas maestras de esas leyes. Igualmente se debe iniciar un plan de producción, fundamental siembra a nivel nacional. E igualmente debemos impulsar la producción colectiva, la economía de los trabajadores (Control obrero y autogestión), y no seguir bajo el modo de producción capitalista o privado, ya que estos empresarios mercantilistas termina cartelizados con los precios de los bachaqueros o de “dólar today”. Esto es para ayer.

    Responder
    1. 2.1

      william espinal

      Plenamenta de acuerdo con tus comentarios, el problema es que alfrente de este proceso esta enquistada una dirigencia reformista que le tiene miedo a la profundizacion de este proceso.Hace rato si estubieran al frente de esta revolucion lideres de la talla de FIDEL,RAUL,EL CHE,CAMILO, ETC, ETC. hace rato repito, los oligopolios que manejan la produccion, distribucion y comercializacion de alimentos de alimentos hubiera sido expropiada, yo no se cuales el miedo, a las sanciones, que mas nos pueden sancionar

      Responder
  3. 1

    Francisco Sierra Corrales

    Comparto la idea de este articulista, en el sentido de radicalizar el proceso revolucionario y más que todo “agarrar el toro por los cachos” con respecto a la guerra económica y no seguir con “la táctica del avestruz”, que incluye control de precios, apresar a los empresarios, comerciantes y bachaqueros y sobre todo a los financistas de estos que son los autores intelectuales del bachaquerismo, conformar una policía y una ley económica que combata todos los delitos inherentes a la guerra económica, incluye una ley anti-corrupción, anti-burocrática y anti-indolencia, ya que existe mucha blandenguería y/o complicidades dentro de los funcionarios públicos con esta eficaz y destructiva guerra económica, las cuales según los cálculos presidenciales, debieron estar lista para los primeros días del año 2019 (Enero) y ya vamos al mes quinto del año y ni siquiera conocemos el proyecto o los principios y líneas maestras de esas leyes. Igualmente se debe iniciar un plan de producción, fundamental siembra a nivel nacional. E igualmente debemos impulsar la producción colectiva, la economía de los trabajadores (Control obrero y auto-gestión), y no seguir bajo el modo de producción capitalista o privado, ya que estos empresarios mercantilistas termina cartelizados con los precios de los bachaqueros o de “dólar today”. Esto es para ayer.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019