Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

17 Comentarios

  1. 15

    GILBERTO POSADA

    Javier lo que falto que te dijeran…….yo te lo digo:……eres la quinta esencia de la MIERDA.

    Responder
  2. 14

    gioberto posada

    Al conde don Javier no le dieron con el tobo….le dieron con el palo de la escoba.

    Responder
  3. 13

    Valmore Suarez

    Las leyes de la “Thermodinamica de los Gases» para escuálidos, salta-talanqueras y otros
    Respetado Sant Roz: toda la retórica que asumen y sus acciones, evidencian constante- y continuamente que ellos, los escuálidos como el susodicho señor Javier Vivas Santana, todavía no han logrado surgir, superar el bajo nivel intelectual, educacional y de formación en el que el capitalismo salvaje y el neoliberalismo los hundió, el facilismo, la palanca, el caletre, a pesar de poseer todas las posibilidades económicas y facilidades pensables, la corrupción es nivel estándar en esa aglomeración de la sociedad, la Etapa de la estupidez, de la imbecilidad, de la inexistencia de Moral y de la inexistencia de la Ética, se les dificulta mucho atravesar esas etapas porque aún los domina la terquedad infantil a razón de un defecto en la cavidad cerebral, donde las neuronas sustentoras de la masa cerebral se han visto reducidas al mínimo, explicación que en esta nueva oportunidad esbozaré con una similitud de las Leyes de la Thermodínamica sobre los gases de Gay Lussac, a continuación
    Las leyes de la “Thermodinamica de los Gases»
    Las leyes sobre la “Thermodinamica de los Gases» de Gay Lussac, demuestran de manera pedagógica y sencilla que los gases tienen la tendencia de “emigrar” de zonas de altas temperaturas a zonas de menores temperaturas, en estos casos de los escuálidos sucede que, la cavidad craneana de un escuálido atolondrado por las tan altas temperaturas, causadas por las insaciables «Gulas de poder», poder que quieren asumir a toda costa, por lo tanto, sus masas cerebrales sufren una “sublimación” (transformación directa de sólido-gas), asi las masas cerebrales ya en forma de gases, “emigran” finalmente hacia la zona del Duodeno, que se ubica biológicamente entre las masas Glúteas donde, lógicamente, las temperaturas son muchísimo más bajas, comprobando así en la práctica con las experiencias de Gay Lussac.
    ¡Todo esto indica que quien sufre de esa anomalía, sufre también de debilidad en la musculatura duodenal-gluteal, lo que explica el continuo flujo, quedando la cavidad cerebral completamente vacía por descompresión!!!.
    Los efectos causados por esas Anomalías, se le define como «Diarrea intelectual» y cuyo flujo es indetenible, esa anomalía cerebral se presenta siempre en grupos de la sociedad «del Este, del Este», “que se van demasiado» y cuyo nivel intelectual ha sido permanentemente maltratado por el consumo, entre otras, de una Droga o yerba conocida como “Chancleta de Trapiche” añejada y triple piche, mejor conocida como la ignorancia, o desajuste social.

    Responder
  4. 12

    andres pons

    No es necesario ser profeta, ni adivino, basta leer el vano ejercicio INEDUCADO contra D. Javier V. Santana por este individuo VENILOCUA con tonos de PEDANTERIA denominado Sanz Roz el que siento repulsa y desden. Su vulgar sordida iniquidad en enderezar las torcidas opiniones, su educacion dista mucho que desear a Lumbreras sin Brillo, su GRAMATICA PARDA neglicente y vulgar de tintes «DEFECANTES» las ha aprendido en burdelerias de homosexsuales y en mancebias de este pais Mefitico. En el mundo nada es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda de criollo mantuano garifuno de origen oscuro.
    Sus repugnantes excesos de individuo ignorante, por prurito inveterado de vicios antisociales en notoria evidencia, que trata de lavarse en el AGUA LUSTRAL en borrar su mancha diametral posicion a sus ascendentes recondidos que debieron de nacer forzosamente en efectos de distinta naturaleza entre ellos, en dificultades de atavismo, las leyes naturales son muy profundas en sus variadas e infinitas creaciones, no conformando cosas iguales en el reino animal, ni vegetal.
    Teniendo que dorarse en el fondo del toro de Falaris, este sujeto Sanz Roz de sus EXSICUAS PEDANTERIAS en profundas miserias que se revuelca, que mas se asemejan a la barbarie autocratica apologica pretendiendo levantar a insignes tiranos, Huguito Chavez y el verde que te quiero verde, y no Maduro.
    Su analogia aviesa la que hierve en su sangre de GAÑAN GARRULO, con baldon ignominia en patente de necio, adulador con albedrio despotico lo lleva hasta en el calzado, gallofea como domestico adulador lisonjero de estoica pasion como los tiranos inicuos de tan baja estofa y patentes delirios lugrubes que usted bendice, por encontrarse apoltronado camastronamente en este gobierno SATRAPA como en un SARRALLO TURCO, los individuos como usted populista e hijo en el concienzudo pusilanime de la ganancia leinidad con tintes de prefacio estulticia la que usted con pernicioso influjo a la politica tirana mezquina que hace años que nos devora en pobreza y miseria. Me repugna de usted Jose Rodriguez Rodriguez o Sanz Roz el mas dorado velipendio y disoluto desprecio coducido por su infausta oligarquia escandalosa y precaria cupula de recalcinante clerecia pueril y decrepito

    Responder
  5. 11

    Felipe Torrealba

    Javier Vivas Santana, calificar de Señor a este sujeto que resume todo el perfil de un topo, espía o agente extranjero que finge ser político de oposición, es una distinción NO MERECIDA. Siempre lo he dicho, no por prejuicios sin fundamento, la izquierda marxista trabaja codo a codo con las megacorporaciones para desestabilizar a las naciones, unos por el control de los recursos naturales y los otros para controlar a los esclavos que pondrán al servicio de las megacorporaciones y en la corporatocracia estatal, mientras les venden el marxismo, comunero, comunista como religión politica

    Responder
  6. 10

    Pedro Torres

    Saludos estimado Sant Roz. En el pasado, a través de ese bodrio que se conoce con el nombre de ‘Aporrea’, tuve el agrado de tener encontronazos con este mediocre Javier Vivas que alardea de tener un título universitario pretendiendo restregárselo a los demás. Este pendejo no es más que otra versión mas ridícula de Nicmer Evans porque ni siquiera originalidad tiene.

    Responder
  7. 9

    Juan Veroes

    Excelente la repuesta que le da mi amigo José Sánt Roz a esa caricatura de escritor tarifado que es Javier Santana. Yo escribi unos dos articulos sobre él y sus respuestas fueron la de descalificarme, porque me identifique como Politólogo y rescatando el derecho como profesional tengo de opinar y analizar los hechos politicos que suceden en mi pais. El tipejo escribió que si era por titulos universitarios, el tenia mas de 100. Egreido el tipejo de marras. Bueno, yo hace tiempo dejeé de leerlo. Como dice José, no aporta nada. Lo mejor es ignorarlo. Juan Veroes.
    [email protected]

    Responder
  8. 8

    Tartufo

    A este ceporro hay que ignorarlo, la epilepsia le jodió en su totalidad el poco cerebro que tenía. La natura siempre se encarga de desechar, los engendros como Santana.

    Responder
  9. 7

    Juan Tovar

    Siendo gocho crei que mi paisano el Sr. Santana no escribía sino dejaba salir el exceso de bilis todos los días. Si piensa que todos los lectores se nutren de sus palabras, que entienda que solo los disociados llegan a ese nivel. Este «articulista» parece creer que los lectores son estupidos y que no entienden de política, ni un hecho puras especulaciones es lo que dice, en nuestro país todos estamos al día y nadie se chupa el dedo en politica. Debo agregar que el Sr. Santana debe continuar a decir lo que le pasa por su intelecto (o falta de este) ya que así podemos comparar entre lo que le da soporte a la oposición (verborrea como la suya) y los hechos, en democracia con libertad de expresión Santana debe seguir diciendo lo que dice y asi para nosotros los lectores de Aporrea seguir riéndonos.

    Responder
  10. 6

    hermo

    Aporrea tiene un guerra conmigo desde que por twitter le cante las 4 al Santana. Le publicaron un articulo donde decía que yo lo había insultado, quejándose como un niño. Desde entonces, me cuesta que me publiquen un articulo y cuando lo hacen me lo bajan enseguida.

    Responder
  11. 5

    juan

    un argumento de mucha altura intelectual
    ‘Empiezo por invitar a los lectores del portal Aporrea a que sólo se detengan un instante a ver su cara, su mirada, don Javier, donde se aprecian curvilíneos y atusados morbos, procreadores de los horrores y temblores que vomita todos los días, con ese odio mezcla de bilioso y de tonto que escupe sin parar contra el chavismo como si con ello ya fuese a echar por tierra el bolivarianismo.’

    si, fulminante la respuesta.

    Responder
  12. 4

    Antonio

    como en mi pueblo cumana le dicen a a esto lambe bola que esta es pendiente del mal de uno mismo este sadico violador y dicen q el es hijo del diablo, x ñero

    Responder
  13. 3

    Yamilet Bellorìn

    Felicitaciones Prof.Sanzt Roz por haberse tomado un tiempo para dejar en su sitio a este «ique educador», pobres de aquellos que fueron sus alumnos. El tipo no solo hiede sino que apesta y hace sentir pena ajena a los que realmente somos EDUCADORES. Sin duda que debe cobrar para ensuciar, perdòn escribir tantas idioteces a diario en ese portal tan devaluado hoy dìa.

    Responder
  14. 2

    Pepe Botella

    Eeeeerga, le dieron hasta con el tobo a Santana. Este bocón quedó como un escribe pendejadas ¿Cómo se le va a ocurrir retar a Santz Roz que intelectualmente está como mil metros por encima? Jejeje A llorar para el Valle, Santana que te sacaron tus falsos escritos como aquel en que pronosticaste que a Maduro le quedaban 10 días. jajaja. Santana es el propio habla huevonadas

    Responder
  15. 1

    german rojas

    EXCELENTE ARTICULO SOBRE LA RESPUESTA QUE LE DA SANT ROZ AL ENERGUMENO DE JAVIER VIVAS SANTANA QUE FORMA PARTE DEL APROXIMADAMENTE EL 60 O 70% QUE VOMITAN SUS COMENTARIOS POR APORREA EN CONTRA DEL GOBIERNO Y TODO LO QUE HUELA A CHAVISMO Y QUE DESDE SUS DIRECTIVOS PARA ABAJO FORMARON EL PARTIDO «»MAREA SOCIALISTA «» QUE A NIVEL NACIONAL NO LLEGAN A 150000 SEGUIDORES

    Responder
    1. 1.1

      Freddy Martínez

      este tipejo se graduó en la misión sucre, después que le dieron el título de licenciado en educación parece que más bien le dieron un título de conde. Aporrea lo tiene como un divo (tanto ha caído esa página que se acostumbró a cobrar en divisas). Me dice un amigo que escribe en aporrea con regularidad que, como escritor del chavismo crítico, le estuvieron escribiendo para ofrecerle algunas cosas interesantes. Dice el pana que se nego a los ofrecimientos de los tipos. El pana sospecha que se trata de alguna agencia pagada con billetes verdes para promocionar el trabajo de este tipo de escritores en páginas como aporrea. Se deduce, se sospecha que este tipejo, llamado en los bajos fondos el «teniente don friolera» (por la cara de cornudo que tiene), esté cobrando por la basura que escribe diariamente en esta sospechosa página. Sugiero leer el siguiente artículo que aporrea no publicó. El profesor javier, el teniente don friolera y los zurdos konductos: http://observatorioglobal-freddy.blogspot.com/2014/10/el-profesor-javier-el-teniente-don.h

      Responder
      1. 1.1.1

        roberto

        La página que estabas buscando en este blog no existe….. Eso dice el enlace que pusiste ahí compañero.

        Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ensartaos 2022