Sobre el autor

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 4

    Karl Tulin

    Muy buen análisis de la situación a la fecha de enero de 2019. Ya en agosto, es necesario resaltar dos cosas: la situación económica está peor para el asalariado vulgar y que el equipo económico del Presidente Nicolás Maduro sigue en su empeño: flechazo tras flechazo. Por qué no se le ha prestado la debida atención a las sanas críticas, como por ejemplo las del camarada Julio Escalona en diciembre de 2018, y a la excelente y distinguida economista Pascualina Cursio? Como venezolano que sufre al intentar tener que sobrevivir con un miserable salario de Profesor Titular a Dedicación Exclusiva (no llega ni a 20 US$ a la tasa de cambio autorizado por el BCV), no da para entender la razón por la cual aún persiste en mantener al mismo equipo económico conducido por alguien que, obviamente por sus resultados, no sabe nada de economía? Así a las 22 sugerencias del artículo habría que agregar al menos una: sustituir ese equipo económico.

    Responder
  2. 3

    Angel

    Muy bueno ese análisis que ha proporcionado Arles Gomez, siento que la solución viene pronto, yo apuesto por Venezuela y al Prof Sant Roz felicitaciones por su revista y artículos publicados.

    Responder
  3. 2

    Jorge Luis E

    Un saludo al profesor Sant Roz por esta pagina, creo que el camarada Arles Gomez debería formar parte de los consultores o asesores del presidente Maduro, como lo indico el camarada en la opinión anterior, las propuestas están echas para el debate, pero no me caben dudas que la respuesta a la crisis actual en Venezuela tienen su solución en estas propuestas. Es esperanzador saber que tenemos recursos humanos, intelectuales y de todo tipo para enfrentar las crisis que vengan.

    Responder
  4. 1

    yager diaz

    magistral entrevista tremendo estudio ojala el gobierno tome notas y debata esta excelente idea y asimile que mejor que nosotros los venezolanos para solucionar nuestros problemas nadie de afuera tiene mejores ideas que nosotros mismos que vivimos la crisis

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019