Sobre el autor

Artículos Relativos

11 Comentarios

  1. Pingback: Imposible ocultarlo: El diario estadounidense, The New York Times, señala como un logro científico de primer orden la vacuna cubana Soberana 2 contra el Covid-19 » Ensartaos – macacosres

  2. 9

    Antonio Prada Fortul

    Me siento orgulloso como colombiano, como latinoamericano, como ciudadano nacido en América, de este inmenso avance científico de Cuba, un país hermano, esa vacuna, La Soberana, se constituye en la más valiosa contribución a la salud de la población mundial. Cuba país de escritores, poetas, dramaturgos, de científicos, cantores, deportistas es un ejemplo para el mundo. Saludo con respeto a ese pueblo hostigado, que a pesar de todas esas circunstancias adversas, se ha sobrepuesto y está mostrándole al mundo de lo que es capaz.

    Responder
  3. 8

    Libby

    Que todas las personas humildes del mundo levante su mano en favor de ese maravilloso país de gente digna y valiente. Yo, como cubana de pura cepa entrego todos mis votos en favor de mi Cuba amada por alcanzar el cese del brutal bloqueo que nos tiene impuesto Los Estados Unidos.

    Responder
  4. 7

    Edgar Perdomo

    El sueño Cubano: ir y gozar de salud y educación gratuita… millones de inmigrantes están llegando a Cuba para conseguir el sueño Cubano.. cuando será q yo un pobre Coñombiano podré emigrar hacia Cuba?

    Responder
  5. 6

    Alba

    Definitivamente CUBA, un ejemplo de dignidad no solo para America Latina, sino para el mundo. Los han bloqueado económicamente por décadas, los han querido mostrar como lo peor; pero siempre han dado muestra no solo de una gran resistencia, sino de solidaridad y sentido humano.

    Responder
  6. 5

    Isabel fernandez

    Si eres cubano, debieras levantar tu voz para que se levante el bloqueo a Cuba, es lo que logrará satisfacer las necesidades que la población requiere.

    Responder
    1. 5.1

      Ana

      No se si sabes que la isla puede comprar en los EEUU los alimentos y medicinas que quiera, lo que si debe de pagar inmediatamente porque no se les da crédito porque el gobierno ha demostrado que NO PAGA.
      Le pregunto es que el cacareado bloqueo impide que ni pescado tenga la población a su alcance,a pesar de estar rodeado de mar, es complicado conseguir una simple vianda como calabaza que basta con tirar unas semillas en tierra.
      Y ni hablar de la falta total de la libertad de expresión que existe en la isla.

      Responder
  7. 4

    Inmaculada

    Tú tampoco has estado. Ni hambre ni miseria ni consumismo. Salud y estudios para todos.

    Responder
  8. 3

    Vicente

    Hasta cuando tanta mentira en relacion a la «grandeza» Cubana. Como se ve que no han visitando Cuba para que vean al Pueblo Cubano pasando hambre y necesidad .

    Responder
  9. Pingback: Imposible ocultarlo: El diario estadounidense, The New York Times, señala como un logro científico de primer orden la vacuna cubana Soberana 2 contra el Covid-19 – Izquierda Castellana

  10. 2

    Ramón Núñez

    Cuba un ejemplo para el mundo. Ahora el NEW York Times debe solicitar por humanidad el levantamiento del embargo y bloqueo a Cuba.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021