Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. Pingback: Roberto Hernández Montoya: Chavistas a 100,00 dólares – Ennio Di Marcantonio Di Giovanni

  2. 3

    César González

    Todo el mundo tiene un precio y Toby Vaderrama no la excepción, desde el arribo de Maduro al poder se deslindó de la revolución, ya que quién le paga una fuerte suma en verdes es Rafael Ramírez, el ladron apátrida que destruyó Pdvsa y quien conspiró con Chávez vivo para ser el presidente sucesor; pero Chávez lo bajó de esa nube el 08/12/2012, dejando a Maduro. Sí toby es el sicario mediático pagado por Ramírez para tratar de derrocar a Maduro.

    Responder
  3. 2

    roberto

    Lo de toby se veía venir,no olvidarse que el formaba parte de la camarilla de rafael ramírez,dicho ésto está todo dicho.
    Ahora hace 2 o 3 días el dirigente comunista,Carlos Aquino,publicó en ésta página ,Ensartaos,una incendiaria y repulsiva misiva,donde se despachaba tirando mierda por toneles.Supuse se lo dije en mi comentario,era producto de un lapsus-mental,aunque no tuve respuesta,además el artículo duró un tiempo muy limitado,no se si bajado por alguien y simplemente arropado por la velocidad de las noticas.
    El hecho central fue escribir que el gobierno basicamente nunca tiene culpa de nada,la falta de gas,gasolina,agua,electricidad,o los precios desbocados siempre eran culpa de otros factores nunca del gobierno.
    Le pregunté si la pandemia le permitió aunque mas no fuera ir a la panadería,donde allí se iba a enterar que es al revés el cuento, todo,todito, todo,era culpa del gobierno,claro todo lo malo.También le consultaba si estaba enterado del embargo,saqueo,piratería y bloqueo gringo.Si podía decirme si a las universidades,todas autónomas ellas,recibiendo quintales de dinero de parte de ese gobierno culpable de lo malo,se le había caído alguna idea de como hacer un aditivo para la gasolina aunque más no fuera.
    Si en vez de escribir tanta mierda,no buscara el camino revolucionario de criticar,a quien se debe y donde se debe ,pero también presentar fórmulas,creíbles,prácticas, de pronta resolución,que entere él y su partido llevaran dichas ideas escritas al presidente y todo su gabinete a ver si lo que demanda es con lógica algo práctico de realizar.
    Por último le decía que estaba haciendo un enorme esfuerzo de competencias de escribir basura al des-nivel de poleo o novelli.
    Me quedé esperando su respuesta…….

    Responder
  4. 1

    Hecframar

    La cobardía no es premeditada, es supervivencia, la reacción del cerebro reptiliano; es repentina, como un pesar en cualquier parte del cuerpo, y a cualquier persona le puede suceder.

    La traición, es intencionada, pensada, ejecutada. En ella interviene el cerebro neocórtex. Es una de las acciones aborrecibles de la condición humana. La lealtad es masacrada sin piedad. Es casi un «sinónimo» de asesinato, sin embargo no es tratada como tal.

    La traición en Toby Valderrama no me sorprende, cuando leía su reflexiones en su columna «el grano de maíz» presentía algo sospechoso, que se diluía escuchando a Mario Silva repetir y comentar su artículo; hasta que un día, el dique comenzó hacer «agua» por un agujero muy pequeño, que no era autocrítica ó algo parecido sino una cosa con hedor a mierda.

    Decía Brecht: «El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la desmiente es un criminal.»

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ensartaos 2022