Mi palabra
“Palabra o piedra suelta, no tienen vuelta.”
Refrán popular
Narciso Torrealba
Lo de Trump, es colosal y va a pasar sus últimos días de vida –79 años–, metido en un verdadero berenjenal, el cual le puede hacer olvidar a su propia Melania y la cantidad de dólares, que de por sí, no sabe a cuanto haciende el monto, ya que, ahora se ha dado a la tarea de lanzar amenazas tras amenazas, sin una sonrisa para pasarlas, porque nadie puede entender eso de los aranceles, ya que, apenas llegó a la presidencia por segunda vez, lo primero que hizo, fue hablar de los impuestos contra varias naciones para presionar, empezando por México, pero ahora se encuentra devolviendo la película para ver dónde fue, que lanzó la primera piedra y se encuentra, con tantos blancos, sin poder acertar en ninguno, porque todo el mundo se está dando cuenta, que son verdaderas bravuconadas de parte de él, como perro, cuando ladra para recordarle a quienes están a su alrededor que es perro, así, no muerda ni meta miedo.
Todo el mundo, entre ellos él que escribe, se ha atrevido a tildarlo de desquiciado, sin entender, que es el último pistolero creado por el imperialismo en los últimos años, en su incontrolable desesperación para moverse de manera sigilosa, como ha sucedido con todos los imperios en el mundo y a pesar de sus desesperados movimientos han desaparecidos; pero ahora lo peligroso es, la gran expansión del capitalismo salvaje, el cual se encuentra defendiendo los dólares o el gran capital, a como dé lugar, pero se encuentran que se les aparece como una barrera, el gran país de la China y Rusia, que a pesar de los grandes padecimientos de la desintegración de la Unión Soviética, ha resurgido por la conducción de Vladimir Putin y ahora de manera muy sigilosa se encuentra siguiéndole los pasos, sabiendo de manera consciente, que en los últimos movimientos en el mundo, la paciencia es sumamente importante para ver el futuro inmediato.
Trump, ha demostrado, que se maneja bajo una poderosa maquinaria muy bien preparada –las grandes corporaciones–porque las incongruencias son alarmantes y por momentos se parece a un robot descompuesto, a pesar que las fallas en los avances electrónicos son pocos, pero a la edad no se puede esperar algo fuera de la común. La presidenta de México lo ha expresado de manera muy categórica: ¡Somos un país soberano y nadie nos puede hacer cambiar! Pero Trump, con la mente hecha una verdadera caja de ilusiones, amparado en la montaña de dólares, se cree el supermán frente al problema y por eso le dispara a todo lo ve, creyéndose el todo poderoso y por eso utiliza las amenazas para proteger sus propios intereses.
¿Qué puede se puede esperar de un mandatario, como Trump? El momento para el nuevo pistolero, es sumamente peligroso y comprometido. En los Estados Unidos, se vienen levantando movimientos pidiendo su renuncia, con la urgencia de un huracán después de haber pasado y dejado los desastres, como el Katrina, el cual todavía se sienten los efectos, pero en un país acostumbrado a las calamidades es algo normal. Lo único que se siente, es el desbarajuste de Trump, es el manejo del problema económico del gran país del norte, pero en política y economía, es poco lo que se puede hacer, cuando la capacidad para resolver se basa en los dólares, que posee el encargado de dirigir un problema tan complicado, como el que tenemos hoy en día. Dicen, que los intereses personales privan por encima de cualquier problema y parece que Trump, mira hacia allá.
Para variar en estos momentos, nos encontramos con Trump, lanzando amenazas y cuanta culebra se le aparece en la mente, porque no tiene otra. La flota en el caribe, solamente ha servido para que los incrédulos despierten, como sobresaltados por una terrible pesadilla y se encuentra a este mandatario, tranquilo, con la cara que no expresa nada, porque parece que no sabe sonreír, pero lo están impulsando a que siga en el mismo plan de amenazar y como el antepasado de los gobiernos estadounidenses, no es para sentarse cruzado esperando algo totalmente distinto, por eso el gobierno del presidente Nicolás Maduro; el valiente mandatario, ha incitado al bravo pueblo venezolano, como lo hizo, Cipriano Castro: “¡Defendemos a la patria, o la planta insolente del extranjero pisotea el sagrado suelo de la patria¡»
POR ESO HOY, MÁS QUE NUNCA ¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!

















