
laiguana.tv
Este domingo 11 de enero la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, denunció que Venezuela actualmente está enfrentando una agresión “de naturaleza salvaje y criminal” por parte de los Estados Unidos, tras el ataque perpetrado por dicho país contra nuestro territorio hace una semana.
Así lo aseguró Rodríguez durante una videoconferencia con el sector de la comunicación. En este sentido, indicó que Venezuela hoy día experimenta un enfrentamiento asimétrico con una potencia nuclear.
No obstante, la jefa de Estado interina señaló que, ante esto, el pueblo mantiene firme su determinación. Por ende, hizo un llamado al refuerzo de la cohesión interna.
“Tenemos una superioridad moral e histórica que nos inspira a la resistencia. Estamos en un momento de resistencia victoriosa. Tenemos que salir fortalecidos en la unión, fortalecidos en la cohesión del país”, declaró.
Posteriormente, Rodríguez destacó los objetivos que orientan la conducción política actual de Venezuela:
1- Preservar la paz de la República.
2- Rescatar a nuestros rehenes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la primera dama, diputada Cilia Flores.
3- Preservar el poder político para defender al pueblo.
“Esta es una batalla que tiene que dar Venezuela en su conjunto. Pero el núcleo y el motor es la Revolución”, precisó.
“Así como el adversario tiene una estrategia muy clara, nosotros también tenemos una estrategia. Lo único que yo pido es la unión, la unidad, porque la gran victoria del enemigo sería la división. Yo solamente pido que marchemos juntos, como un solo puño, para que logremos la recuperación de nuestro Presidente y de la primera combatiente”, concluyó.

















