Guillermo Guzmán
El Mecenas Narcorrubio y una tal Maríaelvira son, entre otros de la misma ralea los postulantes de Macabra al Nobel de paz y tal parece que dieron en el blanco, obvio, sendos sujetos son especialistas en cosas blancas y en consecuencia poco esfuerzo quizá pudo costarles untarle las manos a la llamada Academia de los Premios Nobel, prueba de lo cual es el arrumaco al narcotráfico internacional.
Es público el lazo familiar de Narcorrubio con un tal Orlando Cicilia, cuñado y protector del inefable Narco quien apenas a los 14 años vivía en la casa del sujeto a quien se le habría dictado creo que 20 años de prisión por haber sido cogido con las manos en la masa con cargamentos de sustancia blanca en su casa de habitación. Narco alega que él no supo nada de eso, que él solamente lavaba los perros del capo y cuando a su casa llegaban los cargamentos de mercancías, casualmente él estaba en la bodega del chino comprando una papeleta de kerosén.
Pues, una vez encanado el protector del hoy encumbrado Secretario de Estado de USA, al parecer las mafias del trafico infernal habrían financiado al entonces joven de primera comunión —Narcorrubio— hasta llevarlo al Congreso y una vez escalado el alto cargo, éste se encargó de gestionar la libertad del querido cuñado, lo que logró enseguida y, sanseacabó, el tal Cicilia empezó a brillar como un Sol.
Macabra es una fria asesina, un caso patético fue el de una líder de calle en el Estado Bolivar y que fue cruelmente asesinada a puñaldas por un niño de 14 años, miembro de las bandas asesinas que Macabra comandaba y que comanda para tumbar a Maduro.
Por solamente citar otro ejemplo, Macabra lleva en su saga la muerte de unos doscientos periodista y bomberos de cuando la tragedia de Tacoa, empresa propiedad de su familia.
Pero a los organizadores del Nobel eso les resbala. ¿Qué menos del 3 % de los venezolanos son seguidores de tan sanguinaria mujer vinculada, sostenida por el narcotráfico colombiano? ¡Bah que es eso para nosotros! — dirá con sorna la tal Academia del Nobel—.
Ah, por cierto, lo que falta es que la Academia del Nobel pase a regir el Miss Universo, además del premio de paz, ya que la función de la mujer en el capitalismo es competir por la belleza.-
Que no en el socialismo, que no es lo mismo ni se escribe igual.
¡Bah, premios Nobel de paz!

















