El medio se refirió en la reseña a Guaidó como «líder de la oposición y jefe de la legislatura venezolana»
El medio estadounidense The Washington Post, reconoció la fuerza y el liderazgo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a quien calificó como “astuto” y “exuberante”, reconociendo su disposición al diálogo en condiciones de respeto e igualdad con el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU).
Maduro “tiene el control de Venezuela”, admitió el medio, haciendo referencia a la matriz negativa que intenta posicionar la derecha mundial y regional.
Según reseñó AVN, la idea irrefutable del liderazgo absoluto y oficial de Maduro, se reforzó con la referencia a él como “presidente venezolano”, mientras que al dirigente Juan Guaidó, lo denominaron como “líder de la oposición y jefe de la legislatura de Venezuela”. La calificación de “presidente interino”, no fue utilizada por The Washington Post durante la entrevista exclusiva con el mandatario venezolano.
The Washington Post, admitió que no solo la oposición venezolana sino también “sus aliados en Washington”, dirigen una batalla para derrotar a Maduro, quien según la entrevista es un “astuto sobreviviente”.
A pesar de matizar algunas realidades del país, el diario también reconoció el inminente inicio de una “bonanza” en Venezuela -desde el punto de vista económico- que mantiene en alerta a las compañías petroleras estadounidenses y genera la expectativa de una posible suspensión de las sanciones del presidente Donald Trump contra el país, así como el reinicio de las relaciones bilaterales, analizó AVN.
Fuente: https://primicias24.com


















2 Comentarios
roberto
Completamente de acuerdo.
Es más le agregaría la famosa frase del político aleman socialista August Bebel, del siglo pasado que en medio de un encendido discurso,fue aplaudido estruendosamente por la derecha y el mismo se regañó diciendo..: ´´que has dicho viejo imbecil que la canalla te aplaude´´
O como dijo el Comandante Erenesto Guevara :´´ al imperialismo ,ni un tantico así,nada ´´y mostraba la uña de su indice emparentada con la uña del pulgar.
O sea desconfiemos totalmente cuando la derecha imperialista quiera halagarnos en demasía
Hecframar
«Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita». Aristóteles
En USA, la ignorancia campea entre los ciudadanos. Desconocer lo que realmente sucede es una actitud normal para la mayoría; el Estado Canalla con sus medios de comunicación se han encargado de conducir cual borregos, al corral donde deben estar sus mentes, y así obtener un control casi absoluto. En consecuencia, la sociedad deja de pensar, y cuando se presenta una situación que no está en «la guía», los estupefacientes suplen esa carencia, y por supuesto el desmadre a que la humanidad ha sido sometida, por un imperio ignaro y en decadencia.
La opinión del Washington Post sobre Maduro, considero no ha sido un recule, sino un fallo involuntario en » la guía» del editor; a veces en la conciencia sometida se producen estas incongruencias; dice una verdad, pero luego la cubre con una falacia, de que el crápula Guaidó «es líder de la oposición y jefe de la legislatura venezolana». No es razonable que un instrumento del gobierno estadounidense, para la violación de los derechos humanos, que culminan en terrorismo, genocidio, y asedios como el de Venezuela, quiera mostrar imparcialidad. Soy amante de la paz, pero estoy listo para la guerra, y el Washington Post no me anima por lo «bien» que haya tratado a Nicolás, sino que me alerta que su maldad se acerca.
No creo en «la huevonada» de que el pueblo estadounidense, colombiano, peruano, español,etc, es bueno, y el malo es el gobierno. Y entonces, ¿los soldados invasores son producidos en probetas, y no son de madres de ese pueblo que los han parido?¿En la invasión a Panamá, cuantos inocentes cayeron creyendo las noticias de la prensa estadounidense, que era para su libertad y democracia? ¿Cuanto daño ha hecho el gobierno estadounidense al pueblo venezolano?
Debemos poner los pies sobre la tierra, hay que convencerse que «estamos en guerra»,asimétrica, pero es el preludio de una invasión y por lo tanto, no hay cabida para mesías, y de ningún dios que nos convierta en su pueblo;hay que prepararse para culminar lo que dejó de hacer Vietnam con el imperio.
«Cuando dejamos de pensar nos volvemos un rebaño.» Canetti