José Sant Roz
- Qué gran alegría le produjo a Netanyahu el Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado: Según la oficina del primer ministro israelí, Netanyahu felicitó a Machado por su Premio Nobel y «ELOGIÓ SUS ACCIONES EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA Y DE LA AMPLIACIÓN DEL CÍRCULO DE LA PAZ MUNDIAL». Qué juiciosos y tan certeros estuvieron los noruegos en dárselo a doña María Corina, una dama tan pacífica, tan dulce, delicada, cordial, juiciosa y amable. Los noruegos, racistas por naturaleza (y hasta peores que los nazis de Hitler), anduvieron durante meses buscando a quien darle el fulano Nobel. Estuvieron a punto de llamar a un referendo para escoger un hijo de la gloria de Dios, que mereciera el referido Nobel de 2025. Ya no había en el horizonte un Hitler, un Mengele, al Álvaro Uribe Vélez no podían dárselo porque ya se lo habían entregado a su carnal Juan Manuel Santos; lástima para ellos, que ya el pedófilo y violador Jeffrey Epstein había muerto (porque habría resultado un excelente candidato, mucho mejor que el acosador sexual Óscar Arias, porque era uña y carne con Trump),… pero, entonces, qué dilema, Dios mío, ¿dónde encontrar un Kissinger, un Pinochet, un Rafael Leonidas Trujillo o un Somoza, un Stroessner o un Juan Vicente Gómez?… Evidentemente, sólo les quedaba el grandioso Benjamin «Bibi» Netanyahu, quien ha hecho una obra grandiosa: ha asesinado 70.000 palestinos, entre ellos 20.000 niños y niñas, con más de 200.000 heridos. ¿Pero cómo hacer para dárselo aunque fuese de manera indirecta –preguntó el presidente del Comité, míster Jørgen Watne Frydnes?, y todos a uno contestaron: “Pues dándose a doña María Corina Machado quien le escribió una bellísima carta a Benjamin «Bibi» Netanyahu”. ¡Bingo!, ¡Bingo!, ¡Bingo!, ¡Bingo!, ¡Bingo!, ¡Bingo!, ¡Bingo!, …nojoda!!!!!
- Escribe doña María Corina Machado a su queridoBenjamin «Bibi» Netanyahu: «Cabe resaltar que no es solamente nuestra población la que está sufriendo el ataque generalizado y sistemático del actual régimen. Su naturaleza criminal, ESTRECHAMENTE LIGADA AL NARCOTRÁFICO Y AL TERRORISMO, REPRESENTA UNA AMENAZA REAL PARA OTROS PAÍSES, ENTRE ELLOS, Y MUY ESPECIALMENTE, PARA ISRAEL. El actual régimen, que mantiene secuestradas las facultades de gobierno en Venezuela exhibe su estrecha colaboración con Irán y grupos extremistas, que como TODOS SABEMOS, AMENAZAN A ISRAEL DE FORMA EXISTENCIAL Y HAN ACTUADO EN TERRITORIO ARGENTINO. Las tragedias del antisemitismo que se vivieron en la AMIA en 1994 resuenan todavía en el continente, y sus ecos llegan hasta nuestro país. Estoy convencida de que la comunidad internacional, conforme a la doctrina de la responsabilidad de proteger, ESTÁ LLAMADA A DAR A LOS VENEZOLANOS EL APOYO NECESARIO PARA GENERAR EL CAMBIO DE RÉGIMEN QUE URGE CON MIRAS A RESTABLECER LA SEGURIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL», es decir, grita ella: POR FAVOR INVADAN A VENEZUELA, DÉJENSE DE TANTOS MERODEOS Y BLANDENGUERÍAS.
- La oficina del primer ministro de Israel informó el viernes que la líder política venezolana María Corina Machado, recientemente ganadora del Premio Nobel de la Paz, expresó su apoyo a Benjamín Netanyahu. Machado, de acuerdo con lo informado en X, celebró el regreso de los rehenes israelíes en virtud del acuerdo de alto el fuego en Gaza y extendió su reconocimiento por los esfuerzos de Israel contra Irán, país al que calificó de amenaza para ambas naciones. Netanyahu, por su parte, aprovechó la comunicación parafelicitar a la opositora venezolana por el Nobel y elogiar sus esfuerzos que promueven la democracia y la paz, según lo notificado. «La ganadora del Premio Nobel de la Paz y líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, llamó hace poco al primer ministro Benjamin Netanyahu», escribió la cuenta oficial de la oficina del primer ministro de Israel en X. En una serie de publicaciones en esa red social, la cuenta aseguró textualmente que «la Sra. Machado le dijo al primer ministro que valora mucho sus decisiones y acciones decididas durante la guerra, así como los logros de Israel» y que «también elogió el acuerdo para la liberación de los rehenes en Gaza». Asimismo, se informó que Machado dejó claro que «aprecia la lucha implacable contra el eje del mal iraní, que actúa no solo contra Israel, sino también contra el pueblo de Venezuela», antes de describir lo conversado sobre el reciente reconocimiento internacional a la líder opositora.
- Qué vergüenza para la humanidad son esos noruegos, tan hegemónicos, tan nazis y catiritos como The Orange Pig (Trump)… y siempre andan vendiendo la pose de que son muy demócratas, más demócratas que los sauditas, que el presidente de Siria Ahmed al-Sharaa, Nayib Bukele o Daniel Noboa… Todos ellos unas bellísimas joyas, pues.
- Noruega es un reino como España, y es un país podrido en escándalos de todo tipo. Es un país en el que corre la droga y el alcohol de manera aberrante, y la vaina es que se creen unos non plus ultra de la civilización occidental (y a lo mejor lo sean). Y hasta se colaron metiéndose de asomados como moderadores en el diálogo entre el gobierno revolucionario y los asesinos opositores de la ultra-derecha venezolano. Estaban en ese diálogo con el chuzo preparado para metérnoslos, para propiciar una guerra civil, siempre en combinación con la CIA.
- Debe saberse que ese enfermo reino, tiene en todas esas degeneradas monarquías, igual que en el de Inglaterra, a sus muy aberrados sexuales, muy parecidos al rey emérito Juan Carlos, quizás en un grado de perversión mayor (si es posible): corren las acusaciones de violación contra el hijo de la futura reina de Noruega, las cuales han sumido a la familia real en el mayor escándalo de su historia, en un «annus horribilis» para la corona.
- Esto corre por la prensa del mundo de los señores que tienen gran influencia para dar el fulano Nobel de la Paja: “El nombre de Marius Borg Høiby, de 27 años, nacido de una relación anterior al matrimonio de su madre, Mette-Marit, con el príncipe heredero Haakon, está constantemente en la prensa desde mediados de año. Este joven apuesto y de aire insolente, que lleva pendientes, tatuajes y esmoquin, fue detenido en Oslo el 4 de agosto, acusado de haber violado a su novia la noche anterior. La prensa publicó una foto que muestra un cuchillo clavado en una pared y afirmó que Høiby le entregó ese día a la policía un teléfono parcialmente destruido sin tarjeta SIM. En una declaración pública por escrito, admitió haber ejercido violencia durante el altercado con su novia, asegurando que padece «trastornos psicológicos» y que lleva mucho tiempo luchando «contra la adicción a las drogas». Pese a ello la polémica sigue y se suceden las revelaciones sobre el hijo de la princesa, que no tiene un papel público oficial, a diferencia de su medio hermano y media hermana, nacidos después del matrimonio de su madre con el príncipe heredero.

















