El chulo español Bertín Osborne, casado con la venezolana Fabiola, andan arrecho con sus suegra porque ésta le salió bien chavista y fue a votar el 30 de julio. Y es tan grande la arrechera que le cogieron marido y mujer, a la señora chavista que se han negado a mandarle nada que la pueda ayudar (con medicinas, por ejemplo), para que se joda con la “dictadura de Maduro”.
El matrimonio Osborne, Bertín y Fabiola, reapareció ayer para presentar una campaña de la Fundación española de Corazón «Paso a paso con corazón» como embajadores de Danacol.
Un asunto que les preocupa es la situación de Venezuela. Siempre se han manifestado en contra del régimen de Maduro y es que Fabiola sabe de cómo es el horror que se vive en su país. «Ya están como el régimen cubano», adelanta Bertín. «La gente está desesperada porque incluso la oposición les ha traicionado», añade Fabiola. «Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí», exclama

















