3 Marzo, 2019
Lacras que se hacen llamar provida y cristianas, pero que no tienen reparos en ser amigos o defender a Asesinos y torturadores de mujeres embarazadas como es el caso de José Antonio Kast en Chile. La misma mierda está en Guaidó, Macri y aquellos que se hacen los demócratas, pero que son afines a la dictadura pinochetista. Pues no es novedad que Sebastián Piñera fue un fiero defensor de aquella tragedia que mató y desapareció a miles de chilenos.
Comenzaron muchos con la cantaleta absurda de “tolerarlos” Y eso todos sabíamos que no iba a traer nada bueno consigo. Es imposible tolerar el racismo, el clasismo, la xenofobia. Tal como graficó magistralmente en Viña, Jorge Alis en los taxistas, facho pobre. Y en Brasil, sucedió lo mismo, los dejaron aparecer y proliferar y hoy están sufriendo con un presidente fascista y sus seguidores con chipe libre para discriminar y perseguir homosexuales, y las medidas más aberrantes que se pueden conocer, desde el ministerio de la mujer, de educación y también de sus seguidores.
Fue el caso de Alessandra Strutzel bloguera brasileña, quien se burló de la muerte del pequeño nieto del ex presidente Lula da Silva. Causando indignación total en Brasil.
Defensora radical del fascista Jair Bolsonaro, y la tipica ultraderechista “provida” comentó “Por lo menos una buena noticia”. Por la muerte de un niño de 7 años, a causa de una menigitis. Si tal como lo oye, un nivel de maldad inaceptable, que le valió criticas transversales de todo el país. Y que terminó con la mujer dando unas excusas patéticas. “Lo hice para ver si la gente era insensible o no” Nadie le creyó y terminó cerrando todas sus redes.
Fuente: http://www.disidenteschile.cl