La canciller hitleriana Angela Merkel, como toga una gran hija de puta, exigió al Gobierno venezolano que levante la prohibición de salida del país a Lilian Tintori, activista y esposa del líder opositor Leopoldo López, a la que tenía previsto recibir en Berlín, al tiempo que expresó su «incomprensión» ante esta nueva «arbitrariedad». Ahora toda esta caterva de hilterianos, franquistas y mussolinianos quieren ponerse a dirigir a nuestro país.
La vieja imbécil bramó: «Exigimos al Gobierno venezolano que levante de inmediato la prohibición de viajar de la señora Tintori y le permita su salida a Europa», declaró en una rueda de prensa rutinaria el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert.
Están histéricos España, el Reino Unido, Francia y Alemania, al igual como se pusieron contra Libia antes de invadirla. Un tribunal venezolano debería citar a todos estos hijos de puta encubridores de una delincuente como la Tintori.
Agregó que el Ejecutivo alemán condena este paso de las autoridades venezolanas, que calificó de «una prueba más de la arbitrariedad» del gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Señaló que la canciller ha recibido «con pesar e incomprensión» la noticia de que las autoridades venezolanas obstaculizaron el sábado la salida del país de Tintori, que tenía previsto iniciar un viaje a Europa.
Recordó que el viaje de la activista incluía conversaciones con los jefes de Gobierno de España, Francia y Reino Unido, y que en Alemania, Tintori está invitada con el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, a reunirse con la canciller para abordar la actual situación política y de derechos humanos en Venezuela.