Ciudad Caracas
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, informó este viernes 7 de noviembre, que se incautaron 1 mil 253 kilos de supermarihuana en el estado Lara.
«No es cualquier marihuana, es una cosa terrible que ha inventado la DEA (organización antidrogas de Estados Unidos) en sus laboratorios, que se llama supermarihuana (…) Sin meter esos 1 mil 253 kilos (más de una tonelada) capturados hoy y los treinta y tantos kilos de cocaína que capturaron ayer, se han incautado y capturado 63 mil 200 kg», en lo que va de año, dijo Cabello.
Diosdado Cabello explicó que lo confiscado desmiente versiones acerca de cifras del supuesto tráfico de drogas por Venezuela: «O sea más del 50 % de la droga que en teoría según los cálculos de la ONU, debería pasar por Venezuela, han sido retenidas por las autoridades», dijo durante el Congreso Consumo de Drogas y Delincuencia Juvenil: Justicia con rostro humano.

















