Mi palabra
“Las ilusiones son fantasmas
que se imaginan en sueños”
Tertuliano
Por: Narciso Torrealba
Eso de espantos y aparecidos no es solamente en el llano, ya que, ahora están saliendo de las guaridas, donde se encontraban tan silenciosos, que parecían desaparecidos del planeta tierra, por culpa de la “dictadura” de Maduro, y los propios familiares se habían olvidado de ellos; uno de los más hablachento sin llegar a incidir absolutamente en nada y nadie es Ismael García, pero es quizás el más faramallero, porque apenas abre la boca, piensa, que el mundo se estremece y para no quedarse atrás, apenas vio las declaraciones de uno de sus compinches, Leopoldo López, se activó, ya que, su posición de opositor comprometido con el gobierno estadounidense, es seguir en la onda de la invasión, después de fracasar, como un adicto a las loterías.
El simple hecho de saber de la amenaza con una flota de marines y un equipo de armamentos propio de los invasores gringos, apareció inflado de sus alicaídas aspiraciones de llegar a Miraflores. No es simple casualidad, que después de aparecerse nuevamente Leopoldo López, con sus trastornados deseos de la invasión, se asome, Ismael García, como recién salido de una junta de opositores designado para atacar precisamente al ministro de la defensa, General Padrino López, porque según él conoce parte de su vida, pero se le olvida a este retrasado fanfarrón de estar señalado de ser uno de los primeros en pedirle a un funcionario del gobierno de Estados Unidos, financiamiento para sus travesuras en contra de la patria, como quedó demostrado en los cables de WikiLeaks sobre Venezuela.
Tenía toda la razón Johann von Goethe, cuando se le ocurrió expresar una gran verdad, en un pensamiento para la posteridad: “El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo” Así ha sucedido, con todos estos dirigentes, que al final se presentan con los mismos argumentos de los propios traidores, cuando se creen los dueños de la verdad, como es el caso de Rafael Ramírez, quien no escondía sus aspiraciones presidenciales y después que el comandante Chávez, acertadamente designó al valiente Nicolás Maduro Moros, dejó escapar su frustración y hasta ahí llegó su apoyo al proceso bolivariano y en estos momentos, nadie sabe nada de él, ya que, desapareció de la página de Aporrea. org. La lista de traidores pica y se pierde en la lejanía de la frustración, pero ahora les parece la oportunidad de salir a flote, cuando está la flota gringa en el mar caribe, buscando cualquier picadura de mosquito para justificar su amenaza de invasión.
El imperialismo con todo su aparato mediático, busca esconder sus reales pretensiones, pero para eso necesita de manera urgente títeres y marionetas, que se presten para sus planificadas incursiones. Cualquier apoyo, desde adentro lo aprovechan para desarrollar sus planes y por supuesto que la inhabilitada es una punta de lanza y por eso vive en sus constantes elucubraciones, ya que, no puede olvidar la estrellada del Guaidó, quien fue colocado en escena por el propio Trump, y después no le quedó otra, que recoger su parapeto, ya que, se convirtió en el propio bacalao en el lomo. Después de este fracaso anunciado, la inhabilitada se la jugaba con lo que conseguía en el camino, hasta que casi con la puerta cerrada, sacó de la manga de la blusa al mejor estilo de los magos al Edmundo González, quien no vuelve ni enamorado con los tragos asegurados.
Ahora, nuevamente sale a relucir la acción del propio guapetón de barrio, en la figura de un anciano cargado de dólares, pero extremadamente peligroso para la humanidad, porque estamos hablando, como decía mi abuelo materno ¡Hombre viejo con plata y enamorado es sumamente peligroso, porque en cualquier momento se acuerda, que el paso a la eternidad lo tiene sumamente cerca y no le importa la suerte de los demás! Todas las acciones emprendidas por Trump, obedecen a la dirección de las grandes corporaciones representantes del imperialismo, pero todo se le achica y por supuesto aumenta el peligro de una fiera herida y más cuando en nuestro país, están reapareciendo los ansiosos y desesperados incitadores a una invasión, como son: Leopoldo López, la inhabilitada María Corina la machado y el emergente Ismael García, con la concepción sumamente elevada. Por eso hoy, más que nunca
¡LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA! Por la dignidad y soberanía de la patria.