José Sant Roz
- El cerdo Daniel Lozano, desde el diario “El Mundo” coloca en titulares: “Torturados y suicidados: los horrores del chavismo en las cárceles de la cruel dictadura… LE AMARRARON DE PIES Y MANOS, LE ATARON A UN CARRO (VEHÍCULO) DEL SEBIN (SERVICIO BOLIVARIANO DE INTELIGENCIA, LA POLICÍA POLÍTICA DEL CHAVISMO) Y LE ARRASTRARON MÁS DE UN KILÓMETRO POR LAS CALLES ANTES DE LLEVARLO A UN CENTRO DE RECLUSIÓN, DONDE FUE TORTURADO 24 DÍAS. LAS TORTURAS ERAN LITERALMENTE MACABRAS: LE ARRANCARON LAS UÑAS DE LAS MANOS Y DE LOS PIES CON TENAZAS; LE ASFIXIARON CUBRIÉNDOLE LA CABEZA CON BOLSAS DE PLÁSTICO QUE CONTENÍAN INSECTICIDAS, LO QUE LE DAÑÓ GRAVEMENTE LOS PULMONES; LE APLICARON DESCARGAS ELÉCTRICAS EN LOS GENITALES Y PARTES ÍNTIMAS; LE GOLPEARON TODO EL CUERPO CON TOALLAS MOJADAS; LE HACÍAN BAÑAR A TODAS HORAS EN ORINES Y EXCREMENTOS».
- Este asqueroso gachupín Daniel Lozano, se documenta con libros sobre torturas para extraer de allí las técnicas más sofisticadas que “aplica el régimen dictatorial de Venezuela”, y nos lo imaginamos muerto de la risa, sufriendo estados de éxtasis incontrolables cuando las describe. Este abominable mequetrefe del Daniel Lozano se autodefine como “REPORTERO, ESCRITOR Y HACEDOR DE PERIÓDICOS. LIBÉRRIMO: NI DIOS, NI AMA, NI PATRÓN… Escribiendo sobre América en El Mundo y La Nación…”. Toma. Sigue añadiendo este canalla en su chapuza: “El Tribunal Penal Internacional (TPI) publicó el viernes testimonios, incluidas torturas, de 8.900 víctimas venezolanas, 630 familias y dos organizaciones, recopilados por la Sección para la Participación de las Víctimas y las Reparaciones, que formarán parte de la investigación contra el chavismo por crímenes de lesa humanidad que sigue la Fiscalía. Relatos que resumen el horror sistemático contra detenidos y perseguidos, QUE INCLUYE VIOLACIONES SEXUALES Y HASTA A UN PERRO ROTTWEILER AMAESTRADO POR LOS AGENTES PARA MORDER EN ZONAS ÍNTIMAS”. Me pregunto, qué pensara un pobre diablo, que son millones en España, sin criterio propio, ignorante de la realidad de nuestro país, cuando lee una mierda como esta. Pues, ese es el trabajo, hacerle creer a la gente que un arenque es un elefante. Lo típico, la razón por la cual existen mierdas de medios como esos, que son precisamente para desinformar.
- Con razón dijo Bolívar: “Si alguna vez vimos grandes a los españoles, fue porque lo hicimos de rodillas”. Hoy vemos como se muestran tal cual son: abominables, asquerosos, mentirosos, arrastrados a los gringos, aliados con los eternos falangistas, con los profranquistas. Hoy nos encontramos que todos los poderosos medios gachupines como “ABC”, “El Mundo”, “La Razón”, “El país”, están desaforados y sin control lanzando mierda contra Venezuela. Con su odio contra Palestina, y embanderados con VOX y el PP. Son los que aman con despiadada bajeza a Trump y a Netanyahu.
- No nos perdonan que el Libertador Simón Bolívar los haya derrotado mil veces. No nos perdonan sobre todo que hoy estemos escogiendo nuestro propio camino de soberanía, y no nos perdonan que estemos luchando por la unidad de la patria grande de América Latina. Por eso mismo, con la típica bajeza de los monstruosos realistas como Boves, como Zuazola, Tizcar, Cerveriz, Yañez y Morales tratan de volver por sus fueros todos los palangristas, todos los mercenarios de los medios para tratar, inútilmente, de hacerle cambiar el rumbo a nuestra patria. Y estallan en sus abominaciones, porque se saben derrotados.
- Las bazofias que publican hoy desde esos medios españoles, son casi todas idénticas en sus mentiras. El diario “El País” de la mano de la palangrista Florantonia Singer vomita: “Las denuncias de DETENCIONES ARBITRARIAS Y DESAPARICIONES DE ACTIVISTAS POLÍTICOS, DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y SUS FAMILIARES se han solapado las últimas semanas con el aumento de las tensiones entre Estados Unidos y Venezuela por las maniobras militares en el Caribe. Este lunes, la MISIÓN INDEPENDIENTE DE DETERMINACIÓN DE LOS HECHOS DE NACIONES UNIDAS ha revelado en un informe nuevos patrones de represión contra opositores después de las elecciones presidenciales y durante este complicado 2025”. Como nuestras movilizaciones han neutralizado la embestida del canalla Trump contra Venezuela, entonces acuden de nuevo a las persistentes mentiras contra nuestro país desde esos medios.
- Reporta Florantonia Singer: “En las cárceles venezolanas, reportan las ONG, hay todavía 823 personas presas por motivos políticos”. Son meros terroristas, bobita, como los puede haber contra un país asediado, amenazado, con atentados y planes criminales todos los días. … ESTE LUNES EN GINEBRA SE HA ADVERTIDO QUE LA PERSECUCIÓN CONTRA OPOSITORES NO HA PARADO. Esta mediocre y asalariada de la ultra-derecha venezolana, doña Florantonia Singer, nunca dijo nada del mariner gringo Hanud Ortiz, el hombre que asesinó a tres personas en Madrid. Pero eso a ella le parece maravilloso.
- Pero claro, todo esto se pone de relieve, particularmente la situación de los derechos humanos en Venezuela, para preparar las condiciones que le permitan a Trump atacar a nuestro país “con fundamento”, por eso doña Florantonia coloca: “El país sudamericano ACUMULA UN GRUESO EXPEDIENTE DE VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS EN INSTANCIAS INTERNACIONALES. Y un año después de la crisis institucional que ABRIERON LAS DENUNCIAS DE FRAUDE EN LAS PRESIDENCIALES, REAPARECE LA NECESIDAD DE UNA NEGOCIACIÓN PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN AL JUEGO TRANCADO VENEZOLANO”. Con el mismo cuento del cerdo Daniel Lozano, Florantonia defeca: “La misión resaltó los casos violencia sexual y de género, identificando 22 hechos documentados en seis estados de Venezuela. Las víctimas incluyen mujeres, niñas, adolescentes y hombres prisioneros. Entre los patrones identificados figuran sexo transaccional coercitivo, posibles actos de esclavitud sexual o prostitución forzada, descargas eléctricas en genitales y desnudez forzada. Uno de los casos que refieren es el de una detenida en un destacamento de la Guardia Nacional que contó que los custodios militares exigían a las mujeres tener relaciones sexuales a cambio de beneficios como realizar llamadas telefónicas a sus familiares. Otro involucra al grupo de más de 100 adolescentes arrestados durante las protestas contra los resultados electorales entre finales de julio y principios de agosto de 2024, de los que todavía hay 4 presos. Varias de las niñas, de entre 15 y 17 años, contaron a los investigadores que mientras estuvieron detenidas en una oficina de la Policía Nacional Bolivariana, fueron víctimas de abuso sexual, incluyendo sexo transaccional para permitirles ir al baño o recibir productos de higiene que llevaban sus familiares”. Eres burda de burda, Florantonia, pero bueno, ¡así te ha tocado tener que ganarte la vida, miserablemente!
- Vean este sainete garcíamarquiano: “El informe agrega el testimonio de un hombre detenido que indicó que los custodios circularon entre los detenidos varones, una lista de tarifas por los servicios sexuales de las internas. “Estos hechos podrían constituir esclavitud sexual y/o prostitución forzada y ameritan una investigación efectiva por parte de las autoridades competentes y de esta Misión”. En otro caso, la madre de un adolescente detenido denuncia que era insultada recurrentemente durante la visita. Le decían: “Ahí viene la mamá del fascista, del niño delincuente”. La mujer relató que la obligaban a quitarse toda la ropa durante la requisa y que en una ocasión el comisario llamó a todos los funcionarios de servicio para que la miraran desnuda. El motivo de ese trato, según le decían, eran que hacía demasiadas declaraciones pidiendo la libertad de su hijo y denunciando la situación en que se encontraba.
- Agregando la susodicha palangre: “Los cuerpos de seguridad, denuncia el informe —que incluye diagramas de cómo son las celdas de aislamiento— emplearon bolsas plásticas para asfixiar y propinaron palizas, patadas, golpes de puño o con bates contra las personas detenidas. También se perpetraron actos de tortura sexual, como amenazas de violación, y aplicación de electricidad en los genitales. Los tribunales ignoraron las denuncias por estos actos, al igual que la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público, que no emprendieron ninguna investigación, aseguraron en la presentación ante la ONU. Este es el sexto informe que entrega el grupo de expertos desde que fue constituido en 2019”.