Sobre el autor

XYZ

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Imagino que ahora el Presidente Maduro, invitará a Venezuela a Federica Moglierini, Hillary Clinton, Marco Rubio, Luis Almagro, Sebastian Piñera, Vargas Llosa, Rajoy, etc, para que verifiquen con objetividad la realidad en Venezuela. El gobierno tiene la legitimidad de invitar a quien le de la gana, pero coño, no sería normal invitar a un zorro a chequear un gallinero. Estoy de acuerdo como la mayor parte del orbe en conseguir y mantener la paz, y utilizar los medios positivos que sean necesarios para preservarla, pero sin menoscabar la dignidad.
    Cuando el Estado invitó a la amante de Pinochet, “La Bachelet”, casi me desmayo, me quedé en shock, no entendía que estaba sucediendo, mi mente se parecía a la de Delsa Solórzano, tratando de encontrar donde acumular los barriles vacíos de petróleo producidos en el Capitalismo Popular de María Machado. No sabía que hacer, todo era confusión, me preguntaba ¿Será que Maduro es masoquista sin querer queriendo? – ¿Porras y Urosa lo amenazaron con la excomunión si no deja “la usurpación”?- ¿Diosdado le notificó que saltaría la talanquera a Voluntad Popular sino decretaba una amnistía a los terroristas?. La tormenta de la noticia tardó en amainar, hasta que por fin llegó la calma, y mi sistema neuronal regresó a la realidad.

    La traída de La Bachelet a nuestro sagrado terruño, es como darle la bienvenida a los marines; ella cuando Chavez no podía ocultar su hipocresía así la escondiera en los surcos de su obesidad, pero desde la llegada de Maduro a la Presidencia, luchaba con el hijo de engendro Luis Almagro para joder a Venezuela y ser compensada por el emperador con la medalla de oro. Pero, ¿Quién puede pensar, que una persona a quien un gobierno dictatorial somete a tortura a su padre, hasta el asesinato; luego llega a ser Presidente, y en vez de someter a los responsables se hace “la vista gorda”? Ella siempre ha tenido “su línea”, y nadie la va a cambiar, entonces ¿Por qué traerla? ¿Para certificar las injurias sobre Venezuela de la oposición fascista? ¡Me cago en la ostia! Los resultados están a la vista; y ahora observamos las lamentaciones, después que nos clavó su estaca embarrada de mierda facha en el corazón.

    Sigamos siendo Gandhi con el fascismo, no condenemos a los terroristas, hay que joder a los que los capturaron; ellos son los verdaderos culpables, porque nos hacen coger tremenda arrechera cuando mañana a los condenados le cambian casa por cárcel a causa de un furúnculo en el culo, que le están afectando la siquis, o sus actos no fueron intencionales, sino preñados de buena voluntad. ¿A dónde vamos a parar? Deben de quitar los anuncios en la tv “se buscan terroristas” ¡no joda! ¿Para qué? Si luego los van a soltar, y por supuesto vuelven a reincidir, y así sucesivamente.

    Felicitaciones Presidente Maduro, siga gobernando con un lirio en una mano y una rosa en la otra; y no se moleste que me haya cagado en la ostia, porque si la vaina sigue igual pronto completaré la cagada como lo hizo el actor español Willy Toledo, pero mejorado porque especificaré a que deidad me refiero.

    “CONTRA LA JUSTICIA Y LA IMPUNIDAD. NI PERDÓN NI OLVIDO.” BELTOLT BRECHT

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2024