Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Tartufo

    No voy a meter a todos en el mismo saco, pero en mi vejez ya no se distinguir a un periodista de un malandro. Muchos tienen su precio marcado en la frente, otros lo tienen marcado en el culo para que el patrón no le quite la arepa, y el resto no aguanta dos pedidos. Todo lo que está sufriendo el pueblo venezolano tiene tres culpables: uno, el gobierno con sus errores y sus perdones; segundo el mismo pueblo transculturizado que todavía cree que el pene de un burro puede servir de trompeta, y el tercero, y más culpable de todos la prensa delincuencial, el cual usa unas de las armas de destrucción masiva mas arrechichiiisima que ha existido en la tierra: «la mentira». No es lo mismo que Maduro cometa un error en la economía, que le sucede a muchos gobernantes, y la prensa exprese lo contrario, endilgando al presidente de dictador, y torturador de los mejores economistas del país. No es lo mismo que una persona lo arresten en flagrancia por actos terroristas, que en otros países le disparan a la cabeza, y la prensa exprese lo contrario diciendo que el verdadero terrorista es Maduro porque la universidad pública que ellos estaban quemando no tenían un sistema de seguridad contra incendio efectivo. No es lo mismo dar casa por cárcel a un asesino terrorista como Leopoldo López, y la prensa exprese lo contrario, comparandolo con Mandela. No es lo mísmo que un policía de Baruta haya encontrado en flagrancia, en la vía pública, a Capriles practicando la felación a su pareja Armando Briquet, y la prensa exprese lo contrario, que lo sucedido fue un montaje; así esté introducida en la fiscalía la denuncia del Policía acosado por el delincuente, por haber osado arrestarlo. No es lo mismo acusar a Maduro de Bruto por hacer enrosque con los mismos ministros, y la prensa exprese lo contrario,y trate de ocultar la verdadera ignorancia de Delsa Solorzano sobre la carga del producto «en barriles». No es lo mismo traer a la Bachelet para que nos joda mas personalmente, y la prensa exprese lo contrario, de que ella está preñada de objetividad.

    Las armas atómicas son una amenaza para la humanidad, pero los que la tienen ladran pero no se atreven a morder, porque existe un equilibrio, y nada quedaría parado en la Mama Pacha; pero la prensa controlada por unos pocos, con la misma línea, sin rivales que los controlen, está acabando poco a poco con la humanidad, estoy seguro que pronto le harán un monumento a Goebbels. «La mentira», su arma de destrucción masiva es lenta en el genocidio, pero funciona. No hay disuasivo como en las armas nucleares, lo único que nos dan más chance de vivir, pero su objetivo es el mismo.

    NOTICIA DE ULTIMA HORA DE LA PRENSA MUNDIAL: «Cientificos han descubierto que Jesús era un usurpador, y Satán el verdadero salvador. Los últimos manuscritos encontrados muestran que Jesús era un comunista, por su arenga socialista, y en cambio Satán motivaba la individualidad.

    Responder
  2. Pingback: El tiempo de la vergüenza

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021