Mierda!… Ahora la EXXON demanda a Cuba…

La Corte Suprema de Estados Unidos autorizó a Exxon Mobil a continuar una demanda contra empresas estatales cubanas por expropiaciones posteriores a 1959, en el marco de la Ley Helms-Burton y de la política de presión de Washington hacia Cuba. La Corte

Artículos