Santana, Elías: Grandulón vacuo y elemental, al servicio de los Otero, que se metió a civilista, meritocrático y defensor de los derechos, porque para el Golpe del 11-A le ofrecieron una codiciada embajada en Europa.
Santana, Elías: Pupet de los Oteros. Se creyó listo y bello, y buscaba poses que lo mostraran en todas las fotos con los ojos entornados, buscando la certeza de lo inconmensurable en medio de la vaguedad de su descomunal mediocridad. Manganzón aniñado sin escrúpulos que luego de haber participado activamente en el golpe del 11-A, organizó una marcha con Antonio Ledezma, con el descarado propósito de volver a atacar a Miraflores.
Sanabria, Edgar: Estando de representante en el Vaticano, llegó y se sentó en la silla gestatoria. Un rasgo de infantilismo y de irrespeto increíble. Así y todo, salió celebrando que se había sentado donde se sentaba el Papa.
Sanabria, Marcelo: “El Rambo”. Protegió a Pedro Carmona Estanga durante su corto reinado luego del golpe del 11-A. Fue gerente de Wackenhut de Venezuela, empresa de vigilantes que trabajaba para la CIA. Huyó a Miami después del golpe.
San-Blas, Gioconda: Miembro de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Investigador Titular Emérita del Centro de Microbiología, IVIC. Véase Brutos universitarios y académicos.
Sánchez, Euclides: Prof. Titular, Psicología, UCV. Véase Brutos universitarios y académicos.
Sánchez, Rosaura: Véase Abogados Puntofijistas. Sánchez-Delgado, Roberto: Individuo de Número de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Premio de la OEA en Ciencias Físicas, Premio Nacional de Ciencias, Premio Fundación Polar, Investigador Titular, Química, IVIC. Véase Brutos universitarios y académicos.