Por ahí estuvo de visita en nuestro país una señora llamada Dinorah Figuera que para más señas formó parte de la Asamblea Nacional del 2015; expresa por todo el cañón que fue su presidenta; sin haberlo sido. Lo que, si nos recuerda de esa infausta Asamblea, fue sus desafueros, sus arbitrariedades y los actos criminales contra el erario público. Hasta un “presidente interino” hizo su aparición, siguiéndole la venta de Citgo, Monomeros y paremos de contar; de la cual salpico a esta señora que se auto exiló en las entrañas del mismísimo imperio. Ahora como por arte de magia aparece como enviada por el pedófilo Trump y el innombrable Narcos Rubio: como vocera ante el gobierno nacional y entre el punto a tratar en su agenda, está el nombramiento de una nueva directiva de la Asamblea Nacional; que por cierto es atentatoria contra nuestra soberanía. Lo cierto fue que se reunió con un tal John Barrett, encargado de negocios del Departamento de Estado gringo y el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez. El asunto fue que no trascendió para nada lo discutido en el encuentro. Lo que si le oímos a la fulana vocera gringa es pretender el replanteamiento de la delincuencial Asamblea del 2015, que como lo expresamos fue una hecatombe para el país.
Ahora bien eso de aparecer asi de repente, luego de varios desplantes a la sayona, nos pone sobre la pista que le están propinando un golpe a esta señora, no le ha servido para nada el hecho de haberle otorgado el premio de la paz. Por el contrario, lo que ha recibido son rechazos y desplantes. Trump se cansó de tantos embustes y mentiras que la dictadura chavista va a caer, que falta poco. DE esta manera aparece la Sra. Figuera, que ´por cierto, en esta primera andanza regreso sin pena y sin gloria. No debemos de permitir que voceros del imperio vengan con su recetario a que hagamos cuanta arbitrariedad se les ocurra.
Luis Roa