¿Nuestras FF AA ya capitularon?… ¿quién está dispuesto a cambiar su celular por un fusil? No sean tan farsantes!

José Sant Roz

¿Después que el imperio logró engolosinarnos con las redes vamos a creer que aquí hay otro Vietnam? No sean tan pendejos!!!

Marco Rubio se lo dijo a Trump: «Eso de tomar a Venezuela está facilito, ya los venezolanos están contentísimos con las redes, y no se quieren perder lo último que en este momento está en tendencia, los tenemos muy bien cogidos por donde usted sabe… Listos para que se entreguen sin pelear…»

A mis amigos revolucionarios del alma, les digo que hoy deberíamos estar todos con grandes pelotones de milicianos en las montañas, ejercitándonos con las FF AA, para los combates que vienen, porque de que vienen vienen. Porque, queridos hermanos, ¿qué haremos, el día que los gringos nos quiten el Wifi, nos bloqueen nuestras cuentas o nos quiten nuestros celulares? ¡NO SERVIREMOS PARA UN CARAJO EN LA CIUDAD Y NADIE PODRÁ SABER DE NOSOTROS, DE LO QUE PENSAMOS O DESMOS TRASMITIR!

¿Por qué tanto silencio e inmovilidad? ¿por qué tantas evasivas y contradicciones en los discursos diarios? Ya no hay marchas ni consignas, sino puro deporte en las pantallas. Falta que por todos lados sólo se escuche el Popule Meus. ¿Y SIN CELULAR?

Se nos está diluyendo todo aquel gran espíritu bolivariano, aquel fuego sagrado de dar todo por la patria. Aquellos cánticos de Alí Primera en todas las plazas y calles, aquella gloria de sentirnos soberanos y en total resistencia frente al imperio. ¿Y SIN CELULAR?

¿Qué fue de todos aquellos encendidos discursos, de aquellos llamados gloriosos a dar la vida por nuestros valores y símbolos inviolables? Cuando repetíamos en todos los debates y reuniones aquellas palabras grandiosas de Bolívar: “Esas dudas son tristes efectos de las antiguas cadenas. ¡Que los grandes proyectos deben prepararse en calma!! 300 años de calma, ¿no bastan?!”

¿Pero para qué luchar sin tenemos un celular? Eso hoy es lo único que le importa a todo el mundo. Imagínense que usted se va a un combate contra los gringos y en la refriega llegue y pierda su celular. Entonces quedará desnudo si posibilidad alguna de saber su lugar en este mundo, sin Instagram, sin TikTok, sin mensajes, sin juegos, sin el morbo de los chistes y los cuentos. Sin saber qué tiene en el banco, sin poder hacer un PagoMovil… ¿Así estaría usted dispuesto a dar la vida por su patria?

Porque ahora no tenemos soldados ni guerrilleros, sino TikTokers, Youtubers, “creadores de contenido”

Y esto es el punto vital de nuestra derrota. El 3 de enero nadie se despegaba de su celular para conocer las últimas novedades. Echado en una cama o en un chinchorro. Nadie está dispuesto a cambiar un fusil por su celular. Esa es hoy, la razón actual de toda nuestra existencia, y sobre todo si usted ahora cuenta con un Samsung con Inteligencia Artificial…

Dios mío, por todo esto, tengo el gran presentimiento que EE UU nos volverá a invadir y que las FF AA se entregaran sin pelear. O quizás ya las FF AA se hayan entregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *