La Compañía de Refinerías de Petróleo de «Israel» estudia el impacto de los daños en sus operaciones y resultados financieros.
La Compañía de Refinerías de Petróleo de «Israel» (IORC) informó que sus oleoductos y líneas de transporte en Haifa resultaron dañados por ataques con misiles iraníes, según informó el canal estadounidense NBC News.
De acuerdo con los informes, la empresa estudia el impacto de los daños en sus operaciones y resultados financieros.
El comunicado de la IORC tiene lugar después de que Irán lanzara un ataque combinado con misiles y drones la madrugada del domingo contra la Palestina ocupada, específicamente «Tel Aviv».
Este ataque formó parte de su respuesta a la agresión israelí contra el país, que causó muertos y decenas de heridos.
De acuerdo con un reporte de la Guardia Revolucionaria «la última operación tuvo como objetivo las instalaciones de producción de combustible de aviación y los centros de suministro de energía de la entidad, utilizando una lluvia de drones y misiles de precisión».
La República Islámica de Irán lanzó el viernes la operación “Promesa veraz 3”, con el disparo de más de 300 misiles balísticos contra el territorio ocupado por «Israel«, en tres oleadas sucesivas.

De esta manera, Irán respondió en menos de 24 horas a la agresión israelí lanzada contra Teherán y otras ciudades de la nación.
Ataque combinado iraní impacta en territorios palestinos ocupados
La República Islámica lanzó una nueva ola de misiles y drones hacia los territorios palestinos ocupados, infligiendo impactos directos.

Irán llevó a cabo este domingo un ataque combinado con misiles y drones contra la Palestina ocupada, específicamente en zonas de «Tel Aviv», como parte de su respuesta a la agresión de «Israel» contra el país.
El Canal 12 israelí reportó extensos daños en un edificio de varias plantas en una ciudad del centro del Estado sionista donde edificios en «Tel Aviv» y Bat Yam también sufrieron daños considerables e incendios provocados por misiles iraníes.
Los medios israelíes informaron que seis lugares fueron alcanzados, un misil iraní impactó directamente en un rascacielos en el área metropolitana y al sur en Rishon LeZion y Rehovot, al sur de «Tel Aviv».
Las sirenas antiaéreas sonaron en toda la Palestina ocupada, particularmente en las zonas entre Netanya y «Tel Aviv», con fuertes explosiones, así como en Ashdod y sus alrededores.
El ejército israelí informó que aproximadamente 50 misiles iraníes fueron disparados contra en la última ráfaga.
Informaron que equipos de bomberos y rescate estaban operando en Gush Dan (centro de «Israel») y Jerusalén después de que misiles iraníes cayeran, dañaran edificios y provocaran varios incendios.
Fuente: HispanTV