Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    La palabra traición tiene un nuevo sinónimo: Lenin Moreno. Por ejemplo Judas fué un Lenin Moreno, Guaidó es un Lenin Moreno,Vladimir Villegas es un Lenin Moreno, Rafael Ramirez es un Lenin Moreno, Julio Borges; coño, no se como podría denominar a este hijo de engendro (No fue parido sino evacuado); es asesino, demoníaco, alienado, inhumano. Menos mal que huyó del país con su maldita estirpe de mierda, que eso si es «una enfermedad contagiosa», imaginense lo que le viene encima a Colombia, la pandemia de los Borges.

    Continuo, los mojonseñores de la Conferencia Episcopal Infernal Venezolana son Lenines Morenos, los especuladores son Lenines Morenos e hijos de puta, la Capriloca es un Lenin Moreno, el cocainómano Carlos Vecchio es un Lenin Moreno. Bueno pienso que con el resumen pueden recordar el nuevo sinónimo que pronto será aprobado por la Real Academia Española.

    Nota: Como protector de animales protesto que el Presidente Maduro y algunos de sus funcionarios estén llamando «puerco» al subpresidente del vecino paIs. Los puercos son animales inteligentes, y el aludido es un ceporro, coprofago, charrán, estólido,gandul,mentecato,pérfido, y sobre todo lame bolas y putita de Trump.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019