José Sant Roz
- También le dicen El Molejeiro, a Alonso Moleiro, por sus exquisitas artes para aderezar mojones contra Venezuela. Ya sabemos que existe un plan en todos los poderosos medios de Occidente para decir que el estafermo de María Corina Machado, va adelante, arrollador, incontenible.
- Están desatados con un propósito clarísimo, el cual se intensifica cada vez que se presentan elecciones en nuestro país. Es así, insistimos, como por el diario franquista “El País”, dos eminentes cagatintas llevan la batuta, como ya lo hemos mostrado en otras ocasiones, los venezolanos de Florantonia Singer y Alonso Molejeiro. A veces ponen al frente de sus miserias a un gachupín, tratando de dorar la píldora en sus reiteradas obsesiones. Ellos están encargados de poner sus deyecciones en este medio dos o tres veces por semana, aspirando a que el poder dominante sea quien imponga sus ideas y pensamientos.
- Ayer, Alonso Molejeiro pasó por taquilla del diario “El País”, a cobrar su mesada, por haber excretado una bazofia en la que coloca a Edmundo González arrollando en encuestas que en su parecer son “equilibradas”, “muy profesionales”, “muy, pero muy imparciales”.
- Dice de entrada Molejeiro: “El hasta hace poco desconocido Edmundo González Urrutia – que se presenta a las elecciones presidenciales de Venezuela respaldado por María Corina Machado, líder opositora a la que le FUE IMPEDIDA LA PARTICIPACIÓN en la contienda- tiene una intención de voto ya CERCANA AL 50%, según la media de los sondeos que han sido publicados hasta ahora. Por su parte, el candidato oficialista y actual presidente, Nicolás Maduro, HA ESCALADO ALGUNOS PUNTOS, Y SUS NIVELES DE ADHESIÓN OSCILAN ENTRE EL 22% Y EL 25%”.
- Las encuestas consultadas del Inquieto Molejeiro, son tan equilibradas como los dueños de las mismas, por ejemplo, un tal Saúl Cabrera, de la firma CONSULTORES 21, quien se la pasa rondando por Miami cobrando por sus fakes, aliado de terroristas que atentan contra el sistema eléctrico nacional, los cuales luego anuncia con bombos y platillos por las redes. Afirma este encuestador, que los comicios de este 28 de julio van camino a polarizarse de nuevo: “González Urrutia ya tiene para sí casi todo el respaldo que tenía María Corina, y puede seguir creciendo”. Añade el Inquieto, que gracias a los celulares, las redes sociales y los grupos de WhatsApp, González Urrutia, se ha disparado, en muy pocos días, “DE SER UN TOTAL DESCONOCIDO A ESTAR PLENAMENTE IDENTIFICADO POR LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN”. Este fulano Saúl Cabrera es ficha de la cloaca “Tal Cual”, y asegura el Alonso Moleiro que el estafermo Edmundo se está imponiendo por encima de “los partidos que SIMULAN SER OPOSICIÓN, QUE SE ENCUENTRAN BAJO EL ALA DEL CHAVISMO… “.
- Molejeiro, para su bazofia, se busca a otro DESequilibrado, al tal Félix Seijas también pieza de “Tal Cual”, ANALISTA POLÍTICO, ACTUARIO Y DIRECTOR DE LA ENCUESTADORA DELPHOS, quien coincide en que “EL CANDIDATO OPOSITOR TIENE MARGEN PARA SEGUIR GANANDO APOYO”. Agregando Molejeiro que en Venezuela las encuestas se han ido convirtiendo en “una especie de TABÚ PÚBLICO, EN VIRTUD DE LA IRRITACIÓN QUE PRODUCEN SUS CONTENIDOS A CIERTOS FUNCIONARIOS CHAVISTAS”.
- Los gachupines asimilados, como el Alonso Moleiro, pretenden que nos volvamos tan pendejamente “demócratas” que en una tremenda desigualdad de medios y recursos (porque el 81% de las redes están bloqueando las informaciones sobre las actividades del PSUV), con las consabidas guerra y sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea, también cojamos y en VTV, nos echemos al hombro al bacalao de doña Maricori y lo pongamos en todos los programas para que entonces se diga que somos EQUILIBRADOS. ¿Quién podría controlar en el mundo todo lo criminalmente tendencioso que se lanza contra Venezuela desde las redes, desde cuanto medio poderoso existe en Occidente? ¿No es acaso todo eso, INVASIVO, DESIGUAL, DEMENCIAL Y CRIMINAL? Pero no, Molejeiro nos habla de que el gobierno está controlando “los contenidos de las televisoras privadas y encadenando la señal de televisión varias veces a la semana, con un despliegue INVASIVO Y DESIGUAL en la promoción de sus consignas”. Qué cándido, coño!