Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Así son las lacras de la derecha, mucho cerebro para las academias pero razonan con el trasero cuando reciben un cargo. Es uno de los paradigmas que todavía orbitan en el cerebro de miles de compatriotas; un huevón que entra a una universidad en el mismo momento que recibe la primera clase, su QI experimenta un aumento exponencial por los años en el recinto. Y al graduarse se hace llamar «doctor», sin haberse ganado el «rango». En Venezuela todos son doctores, la nación más genial del mundo, pero, ¡coño! no han podido con Maduro, ni summas culo lade, ni PH en política extraterrestre. La Krivoy, parece la Medusa con sus curríCulos, pero es un «bate quebrado». Bueno, creo que podría ayudar a la otra genio, doltora Delza Solorzano a solucionar la contaminación de los millones de barriles vacíos, porque con los tres barcos que vienen de Irán, la vaina se va a poner complicada. O también colaborar con Ramos Allup,otro genio de la política,para que termine de desarrollar especialmente para el ejercito, «la granada de seguridad», me explico, no es necesario quitar la espoleta para que estalle, el cual puede servir de prueba para cualquier caso criminal.

    Y siguiendo con los genios, le recomiendo al Presidente Nicolás Maduro, que sustituya a algunos concesionarios de estaciones de gasolina, por comunas. Los hijos de putas son tan geniales que no saben calcular la gasolina que tienen en inventario, es mejor que los coloque en en Banco Central de Venezuela. Son tan malparidos y desconsiderados con el pueblo, que después de colas «kilométricas» y
    largas horas, los ciudadanos tienenque desplazarse caminando a la estación porque no avanza «la cola», para enterarse que la gasolina se agotó. Hasta 400 choferes, tienen que retirarse con la arrechera encima. ¿Que le cuesta a ellos informar con antelación a los choferes que no hay suficiente combustible para cubrir a todos, o expedir un número? . Luego va al siguiente día y se repite «la mesma vaina». Aquello es un «relajo» y la GN, sin palabras. Es recomendable que se busque un método para solucionar el problemita que se puede convertir en un problemón. La semana pasada en la estación (subsidiada) de Macaracuay en la avenida Río de Janeiro, los ánimos se caldearon, «y cuando el rió suena es porque piedras traen». El pueblo ha demostrado fortaleza contra el asedio mundial, pero no es justo el cerco de un «hijo de engendro»,que por su incapacidad mantenga horas y horas en colas a un ciudadano, incluso personas de tercera edad, para limpiarse el culo con ellas.
    Presidente, en la cola había bastantes chavistas del PSUV, pero bastantes sin el carnet, y todos cargaban la misma arrechera. Usted que pasea en la madrugada con su «cacharro» pase por una de las colas subsidiadas, y escuche «la voz del pueblo».

    «LA IMPUNIDAD ESTIMULA AL DELINCUENTE». Galeano
    «UN ESTADO DONDE QUEDEN IMPUNES LA INSOLENCIA Y LA LIBERTAD DE HACERLO TODO, TERMINA POR HUNDIRSE EN EL ABISMO.» Sófocles.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020