Ottolina, Rhona: Otra víctima de la droga. Hija de papá. Connotada amargada, cuya lucha era contra el destino que la condenó a vivir en sillas de ruedas, teniendo enormes bienes de fortuna. Como suele suceder con hijos que sus padres son famosos, ella toma el legajo de su Renny y se lanzó al mundo de la farándula política. Funda un partido (FÓRMULA UNO), se da de las greñas con el bandido Pérez Hernández, Gonzalo ycomienza a explotarla figura de su padre. En aquel horrible antro de corrupción política que se vive en la década de los ochenta, sale elegida diputada. Se vende al partido de Jaime Lusinchi e incluso se convierte en gran defensora de doña Blanca Ibáñez, la amante del Presidente.
Ottolina, Rhona: De Carlos Level tomamos la siguiente nota difundida a través de Internet, el 10-10-03: “Está claro, que en casa de Renny Ottolina no había televisión. No lo digo por la cantidad de hijas que tuvo; lo digo, porqué las maravillosas campañas de educación ciudadana que transmitía Renny no le llegaron a su hija, Rhonna Ottolina. Quizá, por qué pasaba la mayor parte de su tiempo drogada. Cosa, que yo no invento ahora, nunca fue un secreto para nadie en Venezuela. Droga, que la llevó y tampoco es secreto; al accidente que la tiene postrada en una silla de rueda.
Cuando a ésta señora, se le sorprende con las manos en la masa, implicada, si no confesa por las pruebas encontradas en su ordenador y su fax[1]; pruebas que la asocian a mercenarios por ella pagados, para atentar contra la vida del Presidente Chávez y cometer con bombas, otros actos de terrorismo.
Sólo podemos obligatoriamente, sin ser jueces, llegar a una conclusión. Ella no es presunta, ella es una terrorista; qué no sólo deshonra el nombre y la memoria de su padre, sino qué trabaja y paga para facilitarle el camino al asesino de éste. Al único »líder» con que cuenta la oposición; Carlos A. Pérez. Ella parece haber olvidado, qué fue CAP y tampoco es secreto para nadie, por las pruebas expuestas al público, quién verdaderamente ordenó eliminar físicamente al prestigioso y talentoso hombre de televisión; admirado y querido por todo el pueblo venezolano.
Parece entre otras cosas que CAP y su camarilla, vieron amenazado el Pacto de Punto Fijo y como no pudieron captarlo para sus intereses mafiosos, lo sacaron del juego, porque éste, representaba un verdadero peligro con su candidatura presidencial.
Lo dice el refrán: ¡ Nadie sabe para quién trabaja ! ¿Verdad Renny?
En su última campaña ciudadana, que no salió al aire, me consta, por estar presente, decía entre otras: !A mí me gusta la gente decente, seamos decente!
Te volverías a morir (asesinado) Renny si constataras de qué lado está la gente indecente.
Ottolina,
Rhona: Inválida fue diputada
al Congreso por una cosa que se llamó Fórmula Uno, y apoyó con todas sus
fuerzas, con todas sus enfermizas obsesiones a Jaime Lusinchi. Estuvo a favor
de la barragana Blanca Ibáñez y contra Gladis Lusinchi, la esposa del
Presidente de la República. Después dio un vuelco cuando Hugo Chávez llegó al
poder, y se dedicó a defender los derechos de la mujer. Se incorporó a la
“sociedad civil”, y para intentar sacar a Chávez del poder se hizo terrorista,
y estuvo implicada en la colocación de una bomba en el Palacio Blanco, en 2003.
[1] Una bomba que estalló frente a Miraflores, en Palacio Blanco, a finales de septiembre del 2003.
Un Comentario
Liborio Guaso
Con las joyas del desfile de Farsantes cualquiera diria que Venezuela producia mas hijos de putas que petroleo.