Ramos Allup, Henry:Inspirador de la famosa changalup “Traki traki…, no me vas a provocar. Yo temo que me siembren evidencia, que me siembren evidencia, que me siembren evidencia.. TRAKI TRAKI TRAKI TRAKI TRAKI TRAKI…”, su mejor y más acabada obra en cuarenta años dedicado a la politiquería de partidos. Desde 1998 se creyó que era la estrella que más brillaba en el firmamento de la oposición, y salió al ruedo de las diatribas políticas a derrocar el gobierno chavista. Creyó que Chávez era pendejo y se fue de bruces, y lo mismo le ha pasado con el presidente Nicolás Maduro. En verdad es simplemente Ramos Allup un deprimente pequeño burgués que los gringos lo pusieron por las nubes y le pasaron cientos de millones de dólares para que le metieran el hombre en los planes para acabar con chavismo. Acabó, por ser un arrastrado y adulante de los gringos, siempre siendo un segundón de la derecha por debajo de mequetrefes como Julio Borges, Leopoldo López, María Corina Machado y Juan Guaidó.
Ramos Allup, Henry:(de Ricardo Rosa-Brussin, Aporrea.org. 02-12-03): adeco de pura sepa, beneficiado hasta la saciedad por el poder político, incluido el escándalo de los ballets azules en Parque Central, y por su infinita complicidad, “siempre por omisión”, en todas las movidas turbias del partido del pueblo durante sus años dorados. Tan querido por el pueblo que nunca salía del Congreso sin guardaespaldas, ahora menos. Eterna ficha servil de la burguesía mal habida. Vale la pena embalsamarlo para futuras cátedras de ciencias políticas y criminalísticas.
Ramos Allup, Henry: Durante la era del Barraganato, defendió a muerte a Blanca Ibáñez. Traicionó a Alfaro Ucero, para cambiarlo por Salas Römer, un gran, burdo y pobre lame-suelas de los gringos, típico adeco.
Ramos Allup, Henry: Secretario General del Partido Acción Democrática, miembro del Grupo 400+ (G-400+). Véase Grupo 400+ (G-400+).
Ramshaw, Roger: Véase Inversionistas.