Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    ¡Coño! De verdad para estudiar en la UCAB hay que estar disociado o esquizofrénico, que el fascismo le corra por las venas y le sangre por el culo. Con profesores como el hijo de engendro Mikel Viana, y con sus «reptores» Ugalde y Virtuoso se abre el ciclo del infierno en Venezuela y se entroniza con los «mojonseñores» de la Conferencia Episcopal Infernal Venezolana.
    Considero que la gente de izquierda que se ha graduado en esa mierda de universidad fascista, deben tener un alto coeficiente intelectual para soportar esa llaga.
    Estoy convencido que el Vaticano tiene acuerdos con Luzbel, porque como no ha podido demostrar la veracidad del infierno, produce «sacerdotes» que Hitler, Mussolini, Franco o Pinochet son neonatos. Cada vez que escucho, veo y leo sus comentarios me convenzo de mi teoría, son unos CDM. Lamentablemente parece que la mayoría los enviaron a Venezuela a cumplir con su deber satánico.
    Cuando el pana Francísco a veces sacude el látigo, entiendo que su deseo es acabar con esas escorias, y me parece verlo rezar escondido por el alma de Fidel, y recordando los paredones, cuando le informan que la pederastia continua como la producción de cocaína en Colombia.
    Espero encontrarme con todos ellos en el infierno, para recordar el daño que han infligido con sus actitudes fascistas a Venezuela.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020