En este año de campaña electoral están desatados los fakes y los burdos inventos contra el gobierno y sus líderes más destacados. HAY QUE DESVELAR esa profunda inmundicia de estos repugnantes y vomitivos opositores. Algo bien bajo y asqueroso, típico de sus cloacas, como cuando celebraban y se reían del cáncer que padecía el Comandante Chávez, de las bembas de los negros, de los tierrúos, de los pata en el suelo…¿Es que no se darán cuenta de que lo dicen o muestran, les delata la ínfima o cero condición humana que tienen?
Allí tienen al Edmundo infringiéndose toquecitos en sus extinguidas gónadas, imposibilitado ya de razonar y de decir algo que valga la pena, también con fornidas planchas.
Ahí está ese rostro abotaga, nulo, gris, sin alma del Edmundo, que sí es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Pueda que tenga todos los dientes con esmalte de niño, pero es un vulgar y miserable racista, que habla de la peor manera de los indios, de los negros y de las mujeres (de las cucharas)…