Denuncia del joven camarada Rivero (Mango – Z.K.) con respecto al vándalo terrorista propietario de la (s) empresa (s) ¡¡El Tunal!! ¡¡Empresa (s) que es (son) financiada (s) por el poder revolucionario!!
AUTOR: Julio C Belisario R. R
Mismo sujeto según denuncia de Mango. Que incita al caos e insurrección de la derecha fascista; y baño de sangre en nuestra patria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡Doloroso!! Pero: ¡¡Viva La Revolución!!
¡¿Qué respuesta dará a esto (Si es que las da) Castro Soteldo que compite con La Loca Maria Corina Machado con la proposición de su capitalismo popular y Soteldo; su Burguesia Revolucionaria?!
¡¿Se ordenará al Dgcmil y al Sebin iniciar investigación por noticia criminis de incitar a rebelión el presidente de la empresa -«El Tunal»-?!
¡¿Se auditara si los créditos otorgados por el estado a este delincuente, han sido invertidos convenientemente?!
De haber estafado al Edo el bandalo terrorista sujeto de -«El Tunal»- ¡¿Se expropiaran a él la (s) empresa (s) con extensión de patrimonio particular?!
¡¿Tenemos o no tenemos gobierno?
¡¿Por que el gobierno tirando flechas de yerros y desatinos?!
¡¡En pretendidas carantoñas y amorios no correspondidos por la burguesia reaccionaria, oportunista, trepadora y ratera de nuestro país (¡¿Buerguesia Revolucionaria?!)!!
¡¿Se empeña en seguir cometiendo estos disparates?!
¡¿Que postura crítica y de posterior corrección para que no vergonsosamente se repita lo de este sujeto de: -«El Tunal»-, asume ante tales desaguisados; el Vice Presidente de nuestro proceso revolucionario Capitán Diosdado Cabello Rondon?!
¡¿Si se comprueba dolo en los recursos graciosamente concedidos al topo infiltrado de: -«El Tunal»- que ahora conspira contra el Estado?!
¡¿Qué sucederá con Castro Soteldo, en calidad de avalador, fiador moral?!
¡¿Podremos resarcirnos asi sea poca cosa?! (Soteldo) ¡¿Con una camioneta de su propiedad?! ¡¿Un automóvil?! ¡¿Algunos dolares que tenga de caleta?! ¡¿Algunos lingoticos?! ¡¿Alguna propiedad de su patrimonio?!
¡¡Esas son las vainas Nicolas, que nos arrechan, perturban el alma; y trastornan nuestra militancia y constancia pesuvista!!
Ojo. No migraremos. Ni tampoco tales absurdos desaguisados.
Erosionaran nuestro nivel de conciencia revolucionaria de ideológico cimiento marxista.
Y decimos lo anterior. Porque creemos dentro de la falibilidad humana. Que estamos claros con lo que intelectualisamos nosotros mismos. De pensar y hacer; en una pretendida revolución socialista, tan atípica como la nuestra.
¡¡Pareciera Nicolas que parte de tu periferia, juega a tú acorralamiento, traición, desgaste; y a ti te gusta la vaina!!
¡¡No irrumpes Nicolas ante la manifiesta incordia, la abulia e incompetencia!!
No la azotas, pegas de la pared y fusilas. Alanceas de escarmiento; asi sea de figurativo lo último, dentro del esquema de la -«Justicia»- burguesa. Y; por eso Nicolas. Volvemos al ritornello. ¡¡Se ha perdido el sentido de la disciplina, el temor y el respeto a la autoridad!!
¡¡Te traicionan Nicolas, te abruman, te acorralan, te desgastan y hacen quedar mal Nicolas!! Delante de un coñazo de gente proba; que te queremos y defendemos a todo evento; pero que ya no sabemos como hacerlo de sostenible y efectivo porque nos desarmas de argumentos.
¡¿Es tu responsabilidad ante la historia; por cristico, bueno y venado; que te empeñes en rodearte de gente perversa que apuesta a tu fracaso!!
La denuncua de Mango Nicolas. Es otro suceso más; que nos llena de una arrechera enorme; y una terrible impotencia.
Tus subordinados Nicolas. No todos felizmente, porque sería desconsiderado y grosero generalizar. Por carencia de controles internos y adecuados y sorpresivos seguimientos. Son los culpables de que estas bochornosas vainas sucedan. Y la responsabilidad Nicolas. ¡¡La responsabilidad por delegacion de autoridad, no es subterfugio de evasión ejecutiva!!