Sobre el autor

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 3

    EDGAR GIL

    ESTAMOS EN PROCESOS DE CAMBIO Y COMO TAL HAY QUE ASIMILARLO, LO NUESTRO ES LO MEJOR Y DE TODA CRISIS SIEMPRE SE APRENDE ALGO, APRENDAMOS A SER INDEPENDIENTES Y LIBRESSS PARA SIEMPRE. ES NECESARIO CREAR UNA TARJETA UNICA PARA OPERACIONES EN TODOS LOS BANCOS.

    Responder
  2. 2

    Anakarina Liendo

    ¿Premonitorio? Este artículo fue publicado el día 17 de este mes, en horas de la noche; y ya en la mañana del día 19, el consorcio Credicard bloqueó de nuevo, por varias horas, la operatividad de las tarjetas de por lo menos 20 bancos, públicos y privados; hasta que los visitó una omisión del SEBIN, por instrucción presidencial.
    Guerra avisada…….

    Responder
  3. 1

    roberto

    Uno sale fuera de Venezuela y ve pegado a las puertas de cualquier negocio ,decenas de adhesivos con las marcas de tarjetas nacionales,que se manejan hasta en mayor cuantía que las internacionales.No creo que para nuestro país sean nada complicado que uno dos o cinco bancos creen una tarjeta propia y se rijan por los mismos criterios de las internacionales,además evitarían pagar el porcentaje que se lleva la franquicia……

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019