Sobre el autor

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 3

    Emmanuel

    Interesante el análisis, me surge pensar que en ningun momento estuvo planteado, o por lo menos lo que se ve desde Argentina, otra cosa que no fuera plenamente reivindicativa ósea por el aumento de los combustibles, en ese sentido me parece un triunfo parcial de las masas en la calle. Y creo que no esta cerrado el proceso aun ya que el fmi y el gobierno lacayo intentaran avanzar sobre lo mismo. Creo que queda en el acervo de las masas de Latinoamérica una enseñanza importante, ver chile hoy.
    Por otro lado también para el análisis habría que ver esto de las derechas mas derechas como vienen surgiendo, con puras mentiras y traiciones ver casos como Brasil, Argentina y Ecuador como emblemáticos

    Responder
  2. Pingback: En Ecuador se consumó una derrota a la insurgencia popular | CUADERNOS DE REENCUENTRO

  3. 2

    Graciela García Trejo

    Gracias a Atilio Botón que nos ayuda a ver más allá de lo que comúnmente podemos analizar el común de la gente. Estoy de acuerdo, se me hacía raro que los compañeros de la CONAIE arremetieron contra Correa que no lo eximo de errores pero pero el hipócrita de Moreno si que es un nefasto. Viva el pueblo ecuatoriano que de levantara para no rendirse JAMÁS!!!!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019