Así fueron las grandiosas movilizaciones en toda Venezuela, el pasado sábado 28-S…

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez (ci) y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Diosdado Cabello (cd), acompañados de simpatizantes chavistas participan en una manifestación, el sábado 28 de septiembre, en Caracas (Venezuela). EFE – Miguel Gutierrez

Decenas de motociclistas recorrieron varios kilómetros del oeste de Caracas tocando bocinas en señal de apoyo al mandatario, así como para defender “la paz”, rechazar el fascismo y la violencia, en alusión a las denuncias de fraude electoral por parte de la oposición.

El viernes, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo saldría a las calles para rechazar “los intentos de desestabilización” de la oposición, a la que el Gobierno acusa de planes golpistas y terroristas, y para defender la convalidación del triunfo de Maduro.

Pueblo bolivariano marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro

EnVideo📹| Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, salió a las calles junto al pueblo en el municipio Independencia, para manifestar su respaldo al Jefe de Estado Nicolás Maduro, tras cumplirse dos meses de la Gran Victoria pic.twitter.com/tu2wFRf0Qe— josmar (@josmar81112) September 28, 2024

Fuente: @GuaroDePuraSepa


La juventud, los campesinos, las mujeres, pescadores, adultos mayores y trabajadores marcharon con alegría en la movilización liderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

A dos meses de la victoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pueblo revolucionario protagoniza una gran movilización en respaldo a la reelección del jefe de Estado en las elecciones del pasado 28 de julio.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia incremento de violaciones a Carta de las Naciones Unidas por EE.UU. y Occidente

A dos meses de la gran victoria popular, el pueblo de la localidad de Delta Amacuro ratifica su apoyo al presidente Nicolás Maduro (Fuente: Partido Socialista Unido de Venezuela).
Desde horas tempranos el pueblo deltano tomó las calles con banderas y consignas (Fuente: Partido Socialista Unido de Venezuela).
La juventud, los campesinos, las mujeres, pescadores, adultos mayores y trabajadores marcharon con alegría en la movilización que estuvo liderada por el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región, Giuseppe Alessandrello (Fuente: @kim__perezz).
Desde Nueva Esparta, el pueblo dijo que marcha con alegría para enviarle un mensaje al mundo, decirle que el pueblo de Venezuela se respeta y aquí quien manda es el presidente Nicolás Maduro (Fuente: @EdwinCamac71767)
A propósito de la gran movilización que se desarrolla en el estado Yaracuy, el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, destacó que la elección presidencial del pasado 28 de julio, “fue una heroica victoria en el medio de las profundas dificultades y adversidades ˮ (Fuente: @ManuelvisRivas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *