Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Tartufo

    Estos personajes que resplandecían cuando Chavez estaba en la cúspide, son los primeros que sacarán del closet la bandera estadounidense, para dar la bienvenida al invasor gringo. Por eso Diosdado, siempre recuerda e insiste al pueblo patriota, los traidores que abrirán las puertas a los saqueadores.
    «Los que son capaces de ceder la libertad esencial para obtener un poco de seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.» Benjamin Franklin

    Responder
  2. 1

    Hecframar

    ¿Que le pasó? Lo mísmo que a otros ex-chavistas : Oportunismo, cobardía, hipocresía, falso idealismo, palangrismo, etc, etc. Siempre le miré «el bojote» a esa caterva de «comunicadores sociales», no por la autocrítica que la acepto, sino actitudes que ningún maquillaje o gesto disimulado puede ocultar. Si José Mujica, se quitó la careta y comenzó a subastar sus ideales, principios, y discernimiento a los «dueños del mundo», lo de esta señora, no es de sorprender. A veces pienso que Judas, es una brizna comparado con estas lacras capaces de vender la madre a cualquier proxeneta.

    «HAY QUIENES PIERDEN LA MENTE POR COMPLETO PARA SER ALMA: LOCOS.
    HAY QUIENES PIERDEN EL ALMA POR COMPLETO PARA SER MENTE: INTELECTUALES.
    HAY QUIENES PIERDEN AMBOS PARA SER: ACEPTADOS.» Kouskin.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019