Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    ¡Te creo! Y como venezolano y patriota te deseo lo mejor, «la lucha es inevitable, pero la victoria también». No todo es perfecto, pero de que el gobierno le ha echado bola es indiscutible, solo los disociados y esquizofrénicos lo obviarán.
    He escuchado de toda mierda que dicen, ya ni los golpes de pecho en los templos, ni las velas a las vírgenes, le aminoran el odio que embarga la oposición apátrida. El sadismo y la sociopatía les impide razonar, y no se comportan ni siquiera como mamíferos, sino cual anélidos.
    Sobre el Covid 19 en nuestro terruño, hasta la Academia de Ciencias se las ha inventado para seguir el curso de la falacias, que para ellos son como puñales para acabar con «la dictadura», y en general, en Venezuela los cadáveres víctimas de la pandemia ruedan por los suelos. Ayer en la calle escuché a un «Carloangola» decir que en el hospital de El Llanito fallecían por el Covid cincuenta personas diarias, que serían 1500 mensual. ¡Coño! Por eso es que la toma del poder se les hace inalcanzable, presumo que el sistema neuronal ahora lo tienen ubicado en el culo, porque ni siquiera saben como estructurar una mentira. Si ese «notición» le llega a mi cuñada, que se ha convertido en un guiñapo por creer en todo lo que dicen mal del gobierno, le tendrán que poner una camisa de fuerza. ¿Ustedes se imaginan si los enemigos de Venezuela se enteraran que es cierto? Por los menos los dueños de las ONG terminarían con millones de dólares en sus bolsillos, y la OEA aplicaría el Tiar para salvarnos del invasor castrochavista Covid 19.
    Sigo pensando que la mierda sigue oliendo a mierda, así la perfumen con Channel 5,y le recen tres padres nuestros y una docena de ave marías.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020