Sobre el autor

XYZ

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Estoy de acuerdo en la radicalización de la revolución, pero mientras nuestro Presidente Constitucional siga esperando que Dios le de una ayudadita, y además de emular a Gandhi, la vaina se nos va a poner jodida.

    ¿Como es posible que el hijo de engendro Julio Borges, asesino de un niño, y con un video que muestra, que el malparido engendro en vez de asistir al joven cobardemente corre a ocultarse. Este video debe estar dando la vuelta en el mundo, para que vean al engendro que lucha por una supuesta libertad de Venezuela. Sin embargo, esto no ocurre; siempre la impunidad acompaña a los ceporros de la maldita oposición. Y así hay muchas pruebas contra otros, que le callarían la jeta a muchos hijos de malas putas (aclaro que hay putas buenas, y revolucionarias) y que no han salido a medios internacionales delincuenciales o centrados.

    Sun Tzu decía:» Lo que es, pues, de gran importancia en la guerra es combatir la estrategia del enemigo» . Nicolas hace lo contrario, nos atiborra de verborrea, y muestra a los engendros fascistas de la oposición, por donde coño va a pasar para que le preparen una emboscada. ¿Que tal? Y uno muriendose de la arrechera. A veces pienso que sería mejor que invadieran los gringos de mierda, para por lo menos, morir de viejo degollando a traidores e invasores,que ver como se me va el poco de tiempo que la natura me ha estipulado, observando como venden la patria unos malditos opositores que sus malditas madres no parieron, sino cagaron.

    «No se combate al fascismo porque se le puede ganar; se le combate porque es fascista. » Sartre

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019