Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Hecframar

    La guerras no son buenas para la humanidad, a menos que sean las de Estados Unidos en nombre de «la libertad y democracia». Si la guerra de Independencia no se hubiese librado, seríamos una colonia. Imaginense Simón Bolívar esperando como Gandhi en paz para que el imperio español le otorgara la libertad de Venezuela y otros países. Es contradictorio, pero a veces para conseguir la paz es necesario la guerra. El «instinto» que se refiere Freud es la conducta animal, que sirve para la conservación del individuo y la especie.

    La mayoría de los presidentes estadounidenses que han sido reelectos han necesitado «una guerra» para apuntalar su triunfo; y «los presidentes pasan», y tienen al mundo vuelto mierda; en Colombia desde el pederasta y cobarde Santander, «los presidentes han pasado» y siempre han sido una amenaza para Venezuela, pero nuestros gobernantes siguen con la mariquera de «hermana Colombia». Ese país, liberado por nuestro Libertador, siempre ha sido una «Espada de Damocles» para nuestra paz, y ahora más, convertido en una colonia yanqui y sionista. Entonces ¿Como coño puede haber una coexistencia pacífica?

    Nadie puede renegar de la paz, pero esa vaina de «poner la otra mejilla» es retórica;
    Maquiavelo es la solución política y militar para calmarle los ánimos a la puta vecina, y al alienado del Norte. La perseverancia en la malas intenciones no se puede combatir esperando «el pasar de los presidentes», sino un Kalashnikov en una mano y en la otra varios cargadores.

    Decía Saramago: «Lo lógico, lo natural, lo simplemente humano hubiera sido que Abraham mandara al Señor a la mierda». Ese es el instinto que refiere Freud, y perdura en nuestra genética.

    Desde que Chavez llego al poder, muchos incautos venezolanos viven esperanzados que todo mejorara con la elección de nuevo presidente de USA, pero ha sido inversamente proporcional los resultados: nuevo presidente, aumento de sanciones y amenazas de invasión, y no es nada más eso, sino que sus perritas falderas envalentonadas también amenazan.

    «Quien ha obrado con maldad no puede esperar que se le trate con bondad». Quo Feceris

    Insisto

    Responder
  2. 1

    Orlando Enrique Diaz.

    Buenos dias. No comparto la respuesta de guerra.
    Apuesto a la coexistencia pacífica, entre la Casa
    Blanca, Nariño y Miraflores.
    Te preguno «¿por qué la guerra?».
    Sigmund Freud, la guerra es un instinto. Cierto
    o falso?.
    Los presidentes pasan.
    Orlando Enrique Diaz.
    Venezuela- Valencia.
    Correo: [email protected].

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021