Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    «En Venezuela el que no tira flecha toca tambor».
    Pero lo más arrecho, es ver a personas afrodescendientes, clases medias y ricas,que se difuminan con la obscuridad, en actitudes racistas, y hasta denigrando de sus raíces que nunca podrán ocultar, ni con el dinero, ni con el Dios blanco de la Conferencia Episcopal Infernal Venezolana.

    A Maduro le han endilgado de todo, eso es normal en el fascismo; pero tengo entendido que la inteligencia no se basa en títulos universitarios, sino un conjunto de facultades cognitivas, de entender, razonar,aprender y resolver problemas. Al presidente le dicen burro,porque «en la derecha» las mentes son estrechas, y repiten cual loros el paradigma, sobre la brutalidad del équido, pero los verdaderos imbéciles son los que no tienen capacidad para investigar, y conocer que es uno de los mamíferos mas inteligente del reino animal. Cuando ofenden al Presidente, creen(los fascistas no piensan solo creen) que se «la están comiendo», pero, ¿Si es tan burro, por qué no lo han podido «tumbar»? Como los vietnamitas: campesinos,pata en el suelo, feos, burros,etc, derrotaron al imperio decadente?.

    Decía Antonio Machado: «Es propio de aquellos con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza». Podría corregir el final de la frase del poeta: «….que no les cabe en el smartphone». Este instrumento con sus «redes imbeciales» ha sustituido en millones de borregos, perdón ciudadanos borregos, el sistema neuronal que ahora se utiliza para balbucear .

    Nota 1: Demos gracia al Dios de «guardia», que nos puso como presidente a un burro, imaginen si hubiera sido un delfín.

    Nota 2:
    Dios de guardia: Ahora estoy como los Romanos, Griegos, Nórdicos, Indígenas, etc, que tenían o tienen muchos dioses para sus oraciones.La iglesia católica dice que tiene un solo Dios, entonces observando las actitudes de ciertos sacerdotes o pastores, he pensado que son varios dioses, y se reparten sus labores en guardias, dependiendo de la situación-Por ejemplo: Parra, el nuevo Presidente de la Asamblea, fue a echarle una jalaita de bola al mojónseñor de Yaracuy, y el imbécil no lo quiso recibir; si el diputado hubiera consultado con el suscrito, le hubiera dicho que no lo hiciera, porque el Dios de Guardia, tiene inclinaciones fascistas.
    ¡Coño! Parra, tu eres el presidente de la Asamblea Nacional, ¿Por qué no fuiste a visitar varios barrios en Yaracuy?. La política mezclada con la religión, lo que trae son problemas; el fanatismo déjalo para tu casa; no ves que hasta el mismo Papa Francisco anda cortando rabos y orejas, porque sabe que el fascismo le está pisando los talones; ya te dije quien es «el Dios de Guardia» ¡No joda!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019