Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    roberto

    Se agradece a éstos yankis no mezclar peras con manzanas.
    Nada tiene que ver el levantamiento del pueblo chileno que después de 30 años ven a su juventud perder el miedo y lideralizar las marchas para lograr una asamblea constituyente,y cambiar la constitución pinochetera que entre otras cosas privatizó ,la salud y la educación,a las marchas en Hong-Kong lideradas por tipos entrenados por la c.í.a y donde sus manifestantes portan banderas yankis y cantan su himno,sabemos los latinaomericanos que aquellos qie portan banderas de los imperialistas no son mas que apéndices de ellos y sus formulas de gobiernos,sólo haran de Hong-Kong otro Chile con piñera.
    Luego que carajo tiene que ver Puerto Rico en ésto ,si lo que hicieron riki martin y sus seguidores (incluídos el habla-paja No. uno, residente) fué cambiar un gobernador por otro para que la colonia siga siendo fiel al imperio…del mal.
    En Colombia,Ecuador o Perú siempre los pueblos indígenas han estado a la vanguardia en la lucha por defender la tierra,y en mayor escala en Brasil,eso ni es nuevo ni se espera nada de esos foros rimbombantes sobre cambio climático.Mientras esos habla paja discuten sobre ideas liberales,los pueblos indígenas estan en los lugares de su terruño defendiendolos de los depredadores mayormente compañias norteamenricanas ,tanto yankis como canadienses.
    Así que no creo que se puede ligar una cosa con la otra,también hubo levantamientos en El Libano,no veo que lo nombró porque allí aparece la mano del la hija putativa de los yankis,la entidad sionista.O en Irak o Argelia,no sabemos bien que hay detrás de esos casos,pero si sabemos que tienen …….petróleo

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019