Sobre el autor

XYZ

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Marilin

    El artículo dice: «En nuestra patria, si llegaran a ocuparla los extranjeros, nunca estarían seguros, ni ellos, ni sus bienes, ni su infraestructura ni sus cadenas de mando. Los traidores y colaboradores que se plieguen y actúen en connivencia con los invasores, serán tratados como enemigos declarados».

    Sin poder para combatirlo será muy difícil y quizás lleve años o siglos, como acabamos de vivir con la llegada de Chávez, quien sacó la propuesta de Bolivar de la tumba donde la confinaron invasores, traidores, colaboradores, etc. El momento es ahora, no podemos retroceder ni un milímetro, pero para eso hace falta tomar decisiones acertadas y a tiempo y sin que tiemble el pulso de verdad, verdad.

    Hasta ahora, se ha confundido el logro de la paz con la sumisión, con dejarse golpear y se pide resistencia y, por otro, la laxitud en la aplicacion de la ley ante el delito ha consolidado un nivel de impunidad que raya en la complicidad

    Con un pueblo que haya perdido su beligerancia y unas autoridades timoratas y que solo parecen preocupadas en justificar las acciones que toman como si pidieran perdón o permiso, no ganaremos ninguna guerra, ni recuperaremos un solo milímetro de tierra ni de sus riquezas. Si somos bolivarianos, hagamos como Bolívar.

    Nada ni nadie por encima de nuestra dignidad!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019