Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Presidente Maduro.
    Todos los seres humanos somos proclives a cometer errores, pero en el balance de la existencia del homo sapiens, la balanza se ha inclinado más hacia los aciertos, y en su consecuencia, el mundo en que actualmente vivimos.

    Entre los errores, u horrores que hemos cometido está la guerra; ellas han estado al extremo de desaparecer a la humanidad, sin embargo hemos superados etapas, pero a veces pienso, que nuestro sistema neuronal tiene un grupo de células guerreras, ocultas en algún rinconcito del cerebro, que desgraciadamente cuando nos sentimos acorralados, y especialmente en una conflagración, nos envía impulsos para sobrevivir a esa desgracia, y lamentablemente, el amor, la piedad, la consideración, el altruismo, etc, no vienen en ese «paquete», quedando rezagados por razones obvias. Las neuronas de la guerra nos activan el instinto animal para combatir y matar en ambos bandos; no existe en la historia el desarrollo de una guerra con abrazos, besos y cantos gregorianos; es más cuando los participantes, llegan a un acuerdo para retornar a la paz, algunos siguen atacando, ejemplo USA, con Vietnam y Afganistán.

    Toda esta reflexión me viene a colación, porque me parece que usted tiene «un arroz con mango» en el concepto de la guerra; me explico, si estamos en guerra, como la quiera denominar: asimétrica, de X generación, fantasmal, psicótica, espacial; se supone que existe un enemigo que no va a combatir con flores, sino con todo tipo de armas y acciones que puedan utilizar para hacer daño, y arrodillar al opuesto. Hago un paréntesis antes de que vaya a coger una arrechera, que no soy chavista, pero soy de izquierda, no de la disfrazada; actualmente estoy a la derecha de Raúl y a la izquierda de Putin; por supuesto estoy con el proceso revolucionario, y tengo esperanzas que arribe algún día a puerto seguro; pero, compatriota Presidente, si estamos en guerra y tenemos a los enemigos identificados como USA, Colombia, el Cártel de Lima, y las colonias del imperio en Europa, entonces ¿Que hace usted donando equipos médicos al enemigo que en el futuro pueden hacernos falta? ¿Hasta cuando sigue usted con la falacia de «hermana Colombia»? ¿Usted cree que Colombia nos atacará con soldados de USA y la UE, y nuestros «hermanos» se quedan en casa viendo el ataque? ¿Usted no está viendo la xenofobia contra los venezolanos, y los asesinatos a diario? ¿Usted no está enterado que las noticias que le llegan mas a los colombianos son de los medios fascistas Caracol, Semana, y toda la mierda, para no extenderme, y el pueblo cree que usted es peor que Pinochet, Franco, Hitler y Nerón? ¿Ha visto la caminata de cientos de venezolanos que vienen de Bogotá a Cúcuta, porque la sodomita alcaldesa los expulsó? Entonces Presidente, aterrice. En la guerra contra el Covid 19, usted ha sido un Mariscal, ha dado lecciones de como se combate la pandemia; pero, de la otra pandemia (la guerra), no la puede hacer actualmente al estilo Gandhi, o esperando que Dios le ablande el corazón al agresor; y no es que nos vayan a espantar y salgamos corriendo como dicen los malparidos pitiyanquis y apátridas en los medios SUCIOSales, sino que en este asedio tenemos que tener artillería hasta en los templos; los arados deben ser convertidos en espadas, como decía Camilo; y así como se manda a publicar cientos de miles del Quijote de la Mancha, es mejor publicar en este momento de aciago, «El Arte de La Guerra» de Sun Tzu, para que todo patriota lo tenga, y si puede complementar con El Príncipe de Maquiavelo, sería maravilloso.

    El pueblo venezolano es apegado a la paz, pero para mantenerla no sirven las plegarias, tenemos que mostrar mas los dientes y las garras, esto persuade mas al enemigo. Hasta el momento no estamos mochos, el invasor tiene tiempo pensando venir, y eso no basta, hay que hacerlos dudar hasta de sus progenitoras. No hay nadie mas religioso que Putin, su nación quedó en el suelo, pero la fortaleció, con su economía paralela a un impresionante ejercito, ahora el mas poderoso del mundo,ejemplo, mientras los imbéciles gringos construían sus monumentales portaaviones, los rusos crearon el KhInzal para destruirlos. Y con lo que están haciendo con el fracking estadounidense, es genial.

    Bueno Presidente, disculpe por haber utilizado su reporte, para criticar, pero como me gusta expresarme, el twitter y el facebook anula el pensamiento crítico; y lo que me queda es éste portal ENSARTAOS, que aunque usted no lo crea, aunque soy agnóstico, le pido todos los días al Dios de Sant Roz, le de mucha salud, felicidad, y que el gobierno cuando haga su presupuesto nacional, incluya al portal. Es el único en Venezuela para «vaciar» nuestras críticas sin cortes comerciales. Para mi es complejo dar mi opinión en los medios sociales como: ja,ja,ja,ja, Maduro está asustado, le está regalando dos maquinas al Duque – El guardacosta hundido por el buque de pasajero, es una chatarra, jo,jo jo, se hubiera hundido de todas maneras, ja,ja,ja, los marinos no sabían nadar – Ahora si Maduro se nuestro Libertadores ya se ven desde La Guaira, ay, ay ay, como les duele a los chavistas- Ja,ja,ja,ja,ja, ¿Tres millones de viejos milicianos van a contener al ejercito mas poderoso de universo? Corre a esconderte Diosdado que te vamos a buscar, ji,ji,ji – Diosdado está comprando todos los centros comerciales del Este, que están quebrados, Carla Angola tiene las pruebas. Y así sucesivamente, sin meter los smarticons.

    Bueno Presidente, espero me haya comprendido; como dice el dicho «Guerra avisada no mata soldados». Y ante de despedirme, favor si puede pasarle ésta nota a Freddy Bernal: Camarada, sé que tu lo sabes; mosca con la gobernadora del Tachira, es «venezolana» como Carlos Andrés Perez.

    Gracias por soportarme.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021