Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Realmente USA es un burdel, y sus putitas: Reino Unido, casi la totalidad de la UE, el cártel de Lima, Canadá, Australia, Japón, algunos países Arabes, etc. Y la Celestina del prostíbulo: Israel. El psicópata Trump es el proxeneta, pero el que manda es el cabronete Netanyahu.
    Pamela tiene razón referente a que El Reino Unido es la puta de USA, pero no es una sola la preferida, hay otras más apreciadas como España y Colombia, donde los militares y contratistas estadounidenses tienen impunidad para violar a cualquier mujer, u hombre si es de su preferencia; pederastia, consumo y tráfico de narcóticos, asesinatos, robos, cualquier acto delictivo; y nadie puede tocarlos ni con «el pétalo de una rosa» . Los gobernantes de estos burdeles de España y Colombia son los cabrones de mayor rango del proxeneta Trump.

    Respecto al comentario de Pamelita, les recuerdo que Trump está muy bien asesorado sobre el género prostibulario y narcóticos, con el mejor de todos, el gusano Narco Rubios; descendiente de los dueños de burdeles en la Cuba Batipstera, su abuela era una de las putas favoritas de Fulgencio Batista, y en las calles de la Habana se dice que el drogo senador es bisnieto del otrora dictador. Por eso su ensañamiento con Cuba, el no quiere que se sepa; y el peo con Venezuela, es que Fidel Castro le contó la historia a Chavez, con pruebas; y por supuesto es una «arma de destrucción masiva» de Maduro. ¿ Ustedes se imaginan cuando «el gusano» Narco Rubio presente su candidatura para Presidente de USA, y comience la venganza de Maduro?…. ¿Que tal?

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019