Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    ATENCION: ¿QUIERES GANAR MILES DE DOLARES, SIN ESFORZARTE MUCHO?

    La solución:
    1) Organiza y legaliza una ONG, no importa el nombre; inmediatamente la CIA activa el algoritmo criptográfico para prepararte la entrada.
    2) La CIA, comenzará a recopilar pruebas de que mereces ser militante de su estructura, y te exigirá lo siguiente: ser fascista, terrorista, apátrida,traidor,jala bola, opositor,cobarde; y la prueba más difícil pero que el 98% la ha aprobado, es subastar tu progenitora al proxeneta que te indicarán.
    3) Al pasar todas estas pruebas te abren la puerta, y te ponen en contacto con La USAID, NED, IRA; agencias para intervenir en las soberanías de otros países, y para acciones letales.
    4) En las agencias te darán indicaciones y te otorgarán un «abre boca» en dolares, para que estén «cubridas» ( léxico de una de las barraganas de expresidente de la IV República) tus labores.
    5) Si tus acciones causan daños al gobierno venezolano y a ciudadanos, el Departamento de Estado, podría hacerte rico. Ejemplo; Guaidó y familia, Leopoldo y Familia, Julio Borges y familia; etc; no te sorprenda lo de la familia; Guaidó tenía la nevera vacía como su cerebro, y con sólo enseñar las nalgas, su supuesto padre, un pobre huevón ahora es millonario.
    6) Si la agencias no le complace mucho tu trabajo, no te desanimes, alguna vaina ocurrirá; y si logras tergiversar la realidad de lo acaecido, que pueda hacer temblar al gobierno, inmediatamente te lloverán los dolares.
    7) No te preocupes que el gobierno te vaya a enviar «el tun tun»; Maduro todavía cree que se pueden cocinar en su salsa, permitiendo que las ONG se hayan convertido en nuestro terruño en un » sexto poder». Algún día serán juzgados por el pueblo, pero mientras tanto puedes hacerte rico.

    Recomendaciones especiales:
    1)Sí logras «empatar» tu ONG con un medio delincuencial, con algún mojónseñor, con algún corrupto intocable, tus acciones en el mercado de valores en las agencias referidas subirán como un peo.
    2) Quemar a un chavista causa excelentes dividendos, eso si, ponte de acuerdo con la embajada o el gobierno español, ellos cubrirán tu espalda. Te habrás enterado que el asesino, psicópata y piromaniaco de Orlando Figuera, está protegido en el reino medieval de España, y no aceptan la extradición a Venezuela. Tengo la impresión que lo están preparando para ser el próximo diputado como el padre del terrorista LeCOCAldo López.
    3) Para finalizar, y que es uneludible, no se te ocurra juntarte ni tomarte fotografías con «La Tintori 666», porque allí no te salvará nadie. Y te lo digo en serio; el año pasado en una cola en la autopista me pasó con su comitiva, y mi camioneta que nunca había fallado, tuve que remolcarla; y cuando iba en la grúa, en el camino un carro se había incendiado, y otro había caído al Guaire. Pero lo más doloroso, es cuando llevo el vehículo al mecánico, el HDP me dijo que había daños en el motor; y como la situación estaba jodida, los mecánicos solo trabajan tres horas diarias porque se desmayan por la desnutrición, que Dios era Chavista; me presentó un presupuesto de 990 bucks por la reparación.
    La bruja es poderosa, sacó el marido de la casa, y lo pasó a la embajada española. Entiendo cual es la libertad que ella quiere.

    Bueno, saludos a todos lo propietarios de ONG, en Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto…….en el 2025, con ayuda internacional se acabará la usurpación.

    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
    Debido a la subasta de madres a proxenetas, en la avenida Libertador ha proliferado la prostitución.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019