Sobre el autor

XYZ

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Dicen que el imbécil Guaidó obtuvo su título de ingeniero de nalgas en la universidad «Luis Ugalde», perdón «Andrés Bello», pero, es una muestra fehaciente, que un título universitario no significa ser «pensante y decente». Ayuda en algo, pero no es una carta de felicidad para la puta existencia, ni tampoco es un sello que muestra el intelecto.

    Mi presidente intrauterino Guaidó se ha hecho millonario, no por su sistema neuronal, o su profesión de ingeniero de nalgas, sino porque a su alrededor vegetan cuervos que le indican que hacer; aunque parece que algunos han volado buscando otra árbol donde treparse, debido a que el presi de Narnia los está hundiendo en la mierda.

    Con el aumento de la gasolina, «la nada» ha protestado el crimen que ha cometido el dictador con el aumento de la gasolina, y pronostica el Caracazo 2, que pienso se va a convertir en»la Coñaza 1″ que le va a propinar el pueblo venezolano, si sigue abriendo el hocico. Es que el CDM en vez de estar con su versada asesora en petroleo Delsa Solorzano, buscando donde coño van a colocar un millón quinientos mil barriles vacíos, para tener una respuesta contundente contra Maduro, se la pasa preguntando a Adiana Nazi que dicen los astros. Imaginen si «la nada» logra el objetivo, el Twitter sería: Maduro, ahora si vas a caer, porque no vas a encontrar lugar donde almacenar los barriles vacíos. Mi asamblea y yo, tenemos el sitio que jamás lograrás equiparar.»

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021